Felishia preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 9 años

¿Si los expertos se ríen de mi... es porque estoy mal o porque ellos están mal?

Es que inventé algo, pero los expertos siempre se ríen de mí diciendo que no funcionará, que es estúpido, que es imposible... es algo simple... pero ellos son expertos y me destrozarían si me pongo a discutir con ellos... de algo estoy seguro... que es posible... pero ellos no lo aceptan; ni siquiera han visto los resultados de mi investigación; leen la introducción y me la devuelven diciendome "imposible".

Sólo he obtenido dos respuestas diferentes de expertos "me gusta" e "increíble"... pero ninguno ha pasado de la introducción.

No sé... ya perdí los ánimos de seguir investigando, no quiero que se rían de mí otra vez... y de todos modos que haré si la termino y se quedan sólo como papel.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

mira yo tengo dos proyectos desde hace 4 años, por diferentes razones no los he podido concluir, y nisiquiera seguir en ellos, tiempo y falta de dinero, son proyectos que a cualquier experto le sonarian no imposibles, pero si de muy alta complejidad, y la unica razon de que no los llegue a cuncluir seria el ya no estar en este mundo, cuando tengo tiempo sigon investigando en mis proyectos, y comparandolos de otros, en pocas palabras ahi estan solo falta concluirlos, hay proyectos que se llevan años, lo mismo pasa con los grandes logros y los grandes inventos, un ejemplo muy claro fue

Albert Einstein

contaré algunas cosas que no encontraran facilmente en los libros clasicos,

A,. Einstein, fue un pésimo alumno en la secundaria, a tal punto que siempre reprobó matemáticas, cuando grande para desarrollar su “teoria de la relatividad” para los calculos complejos requirió de la ayuda de matematicos de la Universidad.

Se dice que A. Einstein tenia un coeficiente mental muy alto (160) , esto es incorreto, el cientifico tenia un coeficiente NORMAL pero era sumanente inteligente y PRACTICO.

Lamentablemente, el inbécil que hizo correr ese rumor de su inteligencia de coeficiente alto, solo logró que a la muerte del cientifico un medico loco le sacara su CEREBRO al que mantuvo muchos años en un frasco (existe un documental echo para television cable que muestra este echo lamentable).

Existe un enunciado de A. Einstein poco conocido es este:

“…Estoy plenamente convencido que dentro de la extructura atomica existe un ENTE INTELIGENTE”…..

Esta presunción fue ocultada muchos años, porque se temia la gente lo tomara por loco.

Pero lo cierto es que hoy se está estudiando la posibilidad por una de la mas avanzadas disciplinas de la cuantica (ciencias neofisicas), quien a detectado ya una “partícula inteligente” en el atomo actuando en otro plano dimensional, que uniria el protón y neutron dando razon a que ambos esten juntos por millones de años. Esto será comunicado en los proximos años, pero como vez, Eisntein ¡ya lo sabía!.

Por un largo tiempo Einstein demostró que la velocidad maxima era la de la luz, 300.000 Kg/seg, esto se considero por mucho tiempo como “el tope”, hoy se sabe que existen sub particulas atomicas que superan esa velocidad, una muy especialemene se llama TAKUS y tiene la siguiente definicion: ” llega antes de partir…” esta definicion indica que usa otro plano dimensional en el recorrido, usando los tiempos relativos de ese plano. Como vez Einstein no era perfecto y muchas cosas hoy han merecido correcciones pero lo mas curioso de su descubrimiento es que…sabemos de la teoria de la relatividad practicamente despues de la segunda guerrra mundial o sea del 1947 en adelante….

pero la teoria él la tenia ¡desde 1920!…..en todo ese tiempo nadie quizo escucharlo, ni siquiera en la universidad donde daba clases.

asi que deja que la gente se ria y que digan lo que quieran, sigue tu proyecto.

• Anónimo
    hace 9 años

lucha por tus ideas piensa que a los mejores cientificos tambn los rechazaron muchiiiiisimas veces ademas de insinuarles que estaban locos !!!

• hace 9 años

DICEN QE EL QUE RIE AL ÚLTIMO RIE MEJOR,TÚ PUEDES SER ESA PERSONA,,CRÉE EN LO QUE SABES EN TUS PROYECTOS,,,NO EN LA RISA DE GENTE QE NO HA REVISADO BIEN TU PROYECTO,,Y SI NO FUNCIONA TU INVESTIGACIÓN EN LA SIGUIENTE INVESTIGACIÓN QUE HAGAS SE LOGRARÁ ALGO,,LO IMPORTANTE ES QUE TE SIENTAS BIEN CON LO QUE HACES..LAS BURLAS SON LO DEMENOS,,EN SU MOMENTO CALLARÁS BOCAS

• hace 9 años

aveces hay personas taan cerradas que se niegan a ver éxito en las otras personas

te aconsejo que sigas viendo tus ideales , luches por ellos y confiar más en ti

no le hagas caso a las otras personas

ya veras que pronto alguien te ayudará en lo que necesitas

suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

en este caso me parece que los dos...

1)si se ríen de ti hicistes algo que causo gracia en tal caso podría ser algo mal echo...

2)si se ríen de ti esta mal porque tendrían que explicarte que hicistes mal en vez de reírse de ti.

esto es fácil si es que piensas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.