Jp
Lv 4
Jp preguntado en Política y gobiernoEmbajadas y Consulados · hace 9 años

¿Requisitos para sacar la visa americana a una menor de edad?

sucede que mi hija la invitan unos tios de vacaciones ha USA y quiero saber que requisitos necesito para que ella pueda viajar, estamos divorciados. y no tengo visa ni mi ex pareja ni yo.. es posible sacar la visa a mi hija y que tendria que llevar.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Si tu tienes la patria potestad de la niña, tu debes ser el que haga todos los trámites, no es necesario que tu tengas visa, la que va a viajar es ella, no tu.

Debes llevar todo lo relacionado con tu trabajo, constancia de antiguedad, salario mensual total incluyendo,bonos, incentivos, etc., estados de cuenta bancarios donde se refleje que tienes ingresos fijos quincenales/mensuales y un saldo-ahorro que te permita enviar a tu hija de vacaciones a USA, si tienes escrituras de casa, factura de autos, o tienes un negocio, llevar todo lo relacionado con tu negocio. Tu hija solo debe llevar todo lo relacionado con su escuela, fichas de inscripción, boletas de calificaciones, constancia de la dirección de que es alumna regular, credencial vigente, si tiene beca, todo lo relacionado.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.