Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Música y Ocio · hace 9 años

¿bateria yamaha de 5 piezas (instrumento musical) o samsung galaxy s2?

me gustaría tomar clases de música... la batería es mi instrumento favorito y me encanta la música rock y el metal; pero desgraciadamente hace tiempo extravié mi teléfono y me gustaría comprarme un smartphone samsung galaxy s2.

OJO es la bateria yamaha o el smartphone!!! no quiero q me mencionen otro tipo de smartphone u otra marca de bateria solo quiero que me ayuden a decidir cual comprarme!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Una BATA, toda la vida.

El teléfono, al fin y al cabo, lo terminás usando solo como teléfono, ya que el resto de las aplicaciones, están buenas, pero si estás en tu casa u oficina, usas la PC. Salvo que viajes mucho, etc.

Pero la bata es lo mas. Yo tengo mi Mapex Mars, desde hace mas de 15 años, y estuve en situaciones críticas de plata y nunca la quice vender.

También depende de si tenés lugar para usarla en tu casa.

Yo antes podía, ahora me mudé y no puedo, pero así y todo, no la vendo.

También toco metal!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 6 años

Lo que buscas de Samsung Galaxy encuentras en Amazon, el link lo demuestra http://amzn.to/1yxdtCq

Me gusta hacer deporte pero no quiero separarme de mi teléfono Samsung, comprado en Amazon, la mejor solución también lo he encontrado aquí, la oferta de brazalete deportivo para el teléfono Samsung ha hecho que mi estilo de vida sea más fácil, con este brazalete para mi teléfono puedo practicar deportes sin preocupare de perder el teléfono o de dejarlo en casa.

• hace 9 años

Comprate una bateria yamaha!! con funcion telefonica galaxy s2 con andoid 2.3 gingerbread

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.