¿Comenta tu mejor piropo?
Hombrs y mujeres O.o
El Que Tenga Mas Manitos Arriba MR
8 respuestas
- Anónimohace 10 añosRespuesta preferida
Fuiste la estrella que siempre soñe la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes avia encontrado.
Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor.
Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.
Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... †
compadécete de mi...
- hace 10 años
Me gusto el de la Muerte :)
Tengo una:
Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo.
Saludos.
- Anónimohace 10 años
hermosa flor de molocotongo, cortada al amanecer, si no me lo das en esa, siquiera damelo a oler
- hace 10 años
mi vida dime quien te la metio para hirsela a mamar
si nos queremos y nos amamos por que no nos besamos por donde meamos
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 10 años
Si la belleza fuera un instante
tu serias la eternidad
Fiu fiu
â¥.â¥
- Anónimohace 10 años
ummm puede ser tanto cuero y yo descalza jajaja,
o otro tanta carne y yo comiendo con tortillas!!!
a ese poste , hasta me abro d epiernas jajajajajaj