Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 10 años

¿Chilenus malus estamus creciendo Che : Cia dice que Argentina manipula Estadisticas?

http://www.clarin.com/politica/CIA-Argentina-Gobie...

^^ Argentinos su pais es un pais POBRE Bananero 3er mundista. Vallan a darse una vuelta por Tucuman y salta.. peor que africa esas ciudad en fin...

Actualización:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Actualización 2:

Yo soy del norte de Chile y nunca eh vivido un terremoto asi que....

jajajajajaj Hay decia claramente que Argentina Manipula la Inflacion, la pobreza, el Idh, el Pib eprcapita etc... JJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

Al guanacaje argentino le dices " Haremus un submarinu nuclea cadaju", y va todo el guanacaje a celebrar a la plaza jajajaajajajajajaj Que raza mas bananera y muerta de hambre...

Actualización 3:

@ Henry jones tu humillarme a mi?, si eres un pobre muerto de hambre, no borre la otra pregunta se me desapareció por eso cree otra ^^

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

hay nuuuu is mintira cheee, nusutrus sumus putencia nuclear cheee, y sumus superiores cheeeee

jajajaj

• hace 10 años

Bueno ya sabe toda Argentina que el INDEC manipula la informacion

con respecto a la inflacion, decinos algo que no sepamos.

Y tambien sabe todo el mundo que entre Clarin y el gobierno existe una

rivalidad, asique Clarin tambien manipula informacion.

Disculpame che, te confundiste de pais, el pais pobre es el tuyo fijate los PBI

y hablamos de pobreza.

Creo que ya se lo que pasa... El hambre te afecta las neuronas...

Cada dia estas mas ignorante,...¿Sabes que es el 3er mundo?

Y agrego una cosa. Donde hay pobreza es en el Chaco. No lo voy a negar

pero nunca va ser peor que Africa. Y te digo una ultima cosa, cuando se te

mueva el piso no vengas a pedir ayuda porque esta vez, almenos yo no te

la pienso dar.

Segui participando

Se escribe ahi no "hay". Yo vi lo de la inflacion, pero si aun fuera asi es un problema

de los argetinos no tuyo, quiza por dentro quisieras serlo...

Ademas si los manipulara, no cambian en nada los resultados oficiales ;D

Y si sos imitador te moris de hambre, mejor ocupate de tu presidente que se come

las s.

• hace 10 años

No me interesa mucho, pero conozco una niña de Salta y es muy buena gente, nunca me he dicho que es pobre, aunque creo que debe serlo por lo que muestran en la tele

• hace 10 años

ja ja muy gracioso!! pero este país pobre es el primero en mandarles comida, médicos, hospitales móviles y todo tipo de ayuda cuando les llega un terremoto o alguna catástrofe, son un país libre y soberano gracias a Don Jose de San Martin, no sean desagradecidos.

pd: uds también están y estuvieron siempre en el tercer mundo para las potencias mundiales, nosotros por lo menos estuvimos entre los países importantes al principio del 1900 hasta los años 60, uds, son un pequeño país para el resto del mundo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • jajajajajajaja otra vez usando OPOSITORES como fuente jajajaja, Carin es otro opositor mas al gobierno kirchnerista ¿que no sabes que los opositores hacen cualquier cosa con tal de difamar a los que no les agradan? jajajaja y como te conte la CIA hasta se creen que Argentina tiene armas nucleares guardadas en silos misilisticos instalados en los Andes jajaja estan paranoicos y ahora que Estados Unidos se esta fundiendo dicen cosas sobre otros paises para que su gente no preste atencion a lo que les esta ocurriendo.

pd: en la otra pregunta que hiciste (la que borraste cinco minutos despues de que yo te humillara) me dijiste que mis palabras te las metias por el cu.lo (que raro el pu.tito queriendose meter cosas ajenas) ¿te vas a meter estas tambien?

Shile tiene montone' de industria' harinera' y cobrera' po wn podemo' hace' lo que queramo' pero no lo hacemo' porque no queremo' ¿vio? somo' mucho' mejore' que Argentina porque lo' pasamo' un poquito en IDH, utede' argenino' no' teni envidia po wn.

><><><><><><><><><><><><><><

Shileno Porteño nosotro' somo' mejore' que lo' argentino' culiao' que no' dan refugio en su' tierra' cuando nosotro' no escapamo' de Piñera y vamo' a estudia' a su' universidade', ¿vio?

Fuente(s): Diferencias: 8======D ----------- .i. Argentina ----------- Chile
  • g
    Lv 7
    hace 10 años

renovate einstein , eso fue de 2008 pasaron 4 años interiorizate de como esta la cosa hoy y la escala de la economía argentina , después tomate el trabajito de compararla con la de tu pais

http://www.youtube.com/watch?v=cxWDYB61m-g

http://www.youtube.com/watch?v=rSfbFcbjLzU&feature...

http://www.youtube.com/watch?v=K8r9f6MYqAg&feature...

http://www.taringa.net/posts/noticias/9362615/La-e...

http://www.youtube.com/watch?v=9aZwCswA-TA

clarin es aca lo qu para ustedes es el mercurio , un monopolio mediatico en decadencia , no es comfiable su informacion , por que para ser honesto , cualquiera con dos dedos de frente le puede pegar un cachetaco al clarin desmintiendo sus noticias

http://www.youtube.com/watch?v=x1rAO5aRGoA

lamento decirte que argentina esta cresiendo en lo que va del año a 8,6% , las exportaciones están vatiendo records historicos , la invercion privada se esta multiplicando , la inversión publica , sigue recalentando la economía y en buena hora , el FMI tubo que admitir que argentina es el mejor país con respecto al pbi de sur américa , y de redistribusion del ingreso, que me decías de chile que lideraba que cosa ???

• Pacita
    Lv 6
    hace 10 años

chee no se pero chee los argentos son alsaos de raja cheee

y se creen alemanes chee chee

y creen que tienen mucha plata cheee

y los chilenos tienen la mejor calidad de vida cheee

argentos kl los odio :@ se creen lindos los kl y son mas feos que la ******

• hace 10 años

terremotos!!!! van a desaparecer y donde van a venir a parar? y si a la casa de papa argentina y como me voy ***** de risa cuando pase

• ferhec
    Lv 7
    hace 10 años

es verdad una potencia en hambre y miseria e ignorancia el pais con forma de gusano lleno de gente pobre e ignorantes. En verdad dan mucho asco chilotes ignorantes

• hace 10 años

idio.ta, que tienes contra argentina?

y con los países del 3er mundo?

nosotros solo somos del 2do, pero tenemos una educación de ******, un gobierno de ******, en fin es un país de ******.

enfermo -.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.