Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasReptiles · hace 9 años

¿Me encontre una tarantula en mi casa!!?

Lo que pasa que ayer por la noche cuando iba a acostarme tome la almoada i la avente al piso para tender mi cama cuando la volvi a levantar estaba una tarantula sobre ella y quisiera saber si es peligroso conservarla, y que tipo de alimento debe llevar soy de navojoa sonora......la tarantula es similar a estahttp://www.google.com.mx/imgres?q=tarantula+de+son...

Actualización:

Y quisiera saber que tan venenosa puede ser, si el pelo que tiene ase algun daño a la salud y si la puedo tocar :D

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

La tarantula de la foto es una Aphonopelma sp. y efectivamente habitan en tu estado, no es peligrosa como no lo es ninguna tarantula aunque todas poseen veneno, ninguna como para matar a un ser humano (las arañas son otra cosa) aunque la mordida si puede ser dolorosa pero se trata de un especimen bastante tranquilo que raramente ataca.

Tienes dos opciones, una dejarle en libertad o 2 construir un buen terrario, alimento y averiguar si es hembra o macho para que busques una pareja, se reproduzcan y liberes a los lings para ayudar a que no se vean en peligro de extincion lo cual ya es muy probable.

visita www.tarantulasdemexico.com para que te informes y puedas tomar una buena decision

Saludos

• hace 9 años

es una verdaderahermosura

lastima que es adulta y que no nacio en cautiverio, lo mas probable es que muera si la conservas

por lo pelogroso que pueda ser, bueno no lo es tanto si no eres alergico al pelo, pero si lo eres o alguien de tu familia lo es, cuidado, puede llevar a la muerte

por la mordedura no creo que logre morderte necesitan al menos 5 segundos para hincarte el colmillo, en menos tiempo reaccionas y la sueltas

te rrecomiendo la sueltessi es hermos, yo trataria de conservarla, por que tengo experiencia , pero requiere de mas cuidados que un bebe humano

aparte es un lio atrapar insectos para darle de comer, ya que no comen insectos muertos, son cazadoras , solo comen lo que cazan

• hace 9 años

Antes que nada hay que respetar la vida del animal, no es recomendable mantenerla, porque no la dejas en libertad? Sería peligrosa para ti si la manipulas erróneamente.

Sinceramente si no sabes como mantener una tarantula en optimas condiciones primero informate y después compra una legalmente. Para que arriesgas inutilmente la vida de un ser vivo si no sabes lo que necesita para vivir bien?

Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

mierdaaaa !!! en donde vivis vos q ay esas arañas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

MATALA, MATALA, MATALAAAA!!!!!!!

Fuente(s): odio las arañas, y a las cucarachas y zancudos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.