Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 9 años

¿Que debo comer por la noche?

tengo que comer algo ligero que me sugieren

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola yo soy fisicoculturista y te digo en la noche debes comer algo muy ligero ya que cuando duermas tu cuerpo casi no gastara calorias y todas las calorias del alimento que comieste en la noche no las gastaras y eso te causara grasa yo te recomiendo que comas algo de esta lista:

-Sopa de verduras. Fiambre de pavo, con espárragos, tomate. un plato

-Un filete de merluza a la plancha con tomate

-Ensalada de verduras(picas tomate,lechuga,zanahoria) puedes acompañarlo con pepino o betabel

-Un sandwich de jamon de pavo con romanita,tomate, salsa de tomate,y poca mayonesa

-Hamburguesa de pollo con tomate natural y ensalada. una hamburguesa pan paqueño

-3 yemas de huevo (tienen mucha proteina y ayuda a formar musculo y bajar grasas)

Bueno estas son todas las comidas que te recomiendo recuerda siempre prefiere los alimentos ricos en proteinas no los ricos en grasas te explico que son las proteinas y que son las grasas:

GRASAS: las grasas se acumulan en las mujeres en las caderas y a los hombre en el abdomen estas grasas son las que provocan la gordura y es muy mala ya que tapa las arterias lo recomendado de consumir de grasas es el 10% de grasas al dia.

PROTEINAS: Las proteinas son las que ayudan a formar musculo toda comida tiene que ser rica en algo la mayoria de gente come comidas ricas en grasas recuerda la grasa engorda y la proteina hace musculos los alimentos ricos en proteinas casi no tienen grasa es decir ayuda a no engordar si empiesas a comer estos alimentos adelgazaras y ganaras musculo.

te pongo uns lista de los alimentos ricos en proteinas;

Lomo embuchado 50,0

Soja 33,7

Queso manchego curado 32,0

Bacalao 31,5

Jamón serrano 30,5

Queso de bola, Gruyere, Emmental 29,0

Cacahuetes 27,0

Queso manchego fresco 26,0

Salchichón, salami... 25,8

Atún y bonito 24,3

Lentejas 24,0

Queso Roquefort 23,0

Sardinas en conserva 22,0

Chorizo, jamón cocido 22,0

Queso de Cabrales 21,0

Carne magra de vacuno 20,7

Hígado 20,5

Cigalas, langostinos, gambas... 20,1

Almendras 20,0

Carne magra de cerdo 20,0

Morcilla 19,5

Garbanzos, judías blancas 19,0

Cabrito 19,0

Rape, salmón 19,0

Cordero 18,0

Pistachos 17,6

Carne semigrasa de cerdo 16,7

Lenguado, pescadilla... 16,5

Caracoles 16,3

Merluza 15,9

y si quieres completar:

Haz ejercicios aerobicos que te ayudaran a adelgasar osea quemar grasa abdominal

SALTAR LA CUERDA:(si si te dificulta con cuerda puedes hacerlo sin cuerda)haz 2 series de 20 repeticiones

SENTADILLAS: haz las clasicas sentadillas los brazos en la cabeza y trata de llegar al piso pero no bajar totalmente tampoco subir y desdoblar totalmente las rodillas 2 series de 20

Y si enrealidad te preocupas mucho por tu cuerpo haz abdominales y lleva una dieta bueno yo soy fisicoculturista y llevo una dieta estricta pero con lo que te di y con lo que sabez basta ok

Fuente(s): soy fisico culturista y tecnico en robotica y sistemas digitales
  • hace 9 años

Una pizza hecha en casa es una buena opción, tambien te dejo otras ideas interesantes para una cena liviana:

- Ensalada de lechuga y milanesas de soja

- Papas hervidas y lentejas

- Empanadas de queso

- Arroz con salsa

- Arroz y atún

- Sopa con caldo de verduras

En cualquier caso te conviene hacer suficiente cantidad para guardar el resto y comer en el almuerzo del día siguiente. En las cenas no comas más que un plato de cualquier alimento porque como sabrás, las vacas sólo se alimentan con pasto pero aún así están bien gordas, se pasan todo el día masticando.

No comas yogurt, a no ser que lo hayas preparado tu mismo, yo sé por qué te lo digo.

• hace 9 años

Un 1/8 de pollo a la plancha ó al horno, un poco de verdurita hervida, sin papa, mejor calabaza, zanahoria y/o zapallito.

Cuanto menos a la noche, mejor.

Suerte.

• No hagas caso a eso de fruta si es liguero pero por el contenido de glucemico no te conviene, mejor verduras si, o una gelatina o yogurth. una ensalada es lo mejor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Muchas frutas y verduras

• hace 9 años

lo mejor es simplemente un yogurt o bien verduras como dicen aqui.

las frutas son recomendables comerse en la mañana ya que durante la tarde producen mas azucares asi que solpodria ser:UN YOGURT O UN POCO DE ARROZ TAMBIEN

• Anónimo
    hace 9 años

Un cereal de fibra, es excelente para la digestion y reconstruir los probioticos, suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.