?
Lv 5
? preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿ Por que me dice eso?

les explico, mi mejor amigo y yo decidimos que no solo seriamos eso, sino que nos besaríamos y eso, pero sin el titulo de novios, ovio, yo así lo tome, pero la situación es esta, cada vez que salimos al cine y me boy muy muy arreglada, y el se percata que alguien me mira, me toma dela mano, o me abraza, el otro día me dijo por mensaje, te quiero, después otro que decía oye te quiero mucho, y eso es super rarisimo, la verdad, yo una vez le dije que fuéramos algo mas, pero el dijo que no, así que pues yo así lo tomo, para mi es alguien con quien pasarla rico y ya, pero el todos los días viene a mi casa, y me da regalos, y me acompaña a todos lados,

que dicen, ¿ porque dice eso si se supone que no involucraríamos sentimientos?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

pues vuelve a platicarlo con el si dice ke solo son amigos, con algunos derechos, pues date tu lugar y lo mejor es ke buskes salir con alguien mas, si el no te da una esperanza para ke pierdes el tiempo en el...sal2

• Anónimo
    hace 9 años

jojo =( me pasa igual, y me cela un monton, siendo q el sale con otras =( ****

igal yo tambien salgo con otros :)

• Anónimo
    hace 9 años

Puede ser que te ame, pero que no quiera tener una novia, o decir que la tiene, o la familia le dira algo. Hay muchas posibilidades. Tal vez no se sienta listo para "tener" una novia. Si tienes esa duda, lo mejor seria que le vuelvas a preguntar, y si te dice que no, preguntale porque te demuestra tanto afecto entonces?. Asi aclararas tus dudas y sabras la razon.

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Mira el si te ama pero no Kiere sentirse propiedad de nadie y alomejor le da pena ser tu novio y le da miedo decirte ke te ama y kiere ser tu novio por aora se les puede llamar amigos con derechos.

Pero mira un consejo besalo y dile ke lo amas y ke kieres andar con el .

Y si te dice no no importa se an otra vez amigos y ya.

Fuente(s): Yooo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

pues a lo k dices creo k el si involucro sentimientos, la mejor solucion seria hablar con el para aclarar la situacion, para que sepas de que manera toma el la relacion y en base a eso tomes una buena solucion.

suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.