Javier preguntado en Negocios y finanzasCréditos · hace 9 años

¿alguien saco un prestamo en concredit?

por gente que localize en la web me dijeron que es una ESTAFA , yo lo solicite y te piden $600 y despues no te lo dan......... suerte que no los pague

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

si son unos estafadores, yo realice los depósitos que me pidieron y se suponía que en 3 días me realizaban el deposito del prestamos y cuando quise consultarles que pasaba ya no me atendían, cuando lo hacían ya lo hacían de mala manera. hace dos meses que espero el préstamo y por lo visto voy a seguir esperando.

Ojala alguien los detenga... basta de aprovecharse de nuestras necesidades..

• Anónimo
    hace 9 años

Son unos estafadores, por suerte el tema está tomando conocimiento público, hay que difundirlo por cualquier medio. Cdo. enviás una consulta para obtener un préstamo te contestan rapidísimo y te brindan toda la información, pero una vez que giraste el dinero para 'gastos administrativos', imposible volver a comunicarse u obtener una respuesta. Es una estafa lisa y llana. Hay mucha gente que lo está haciendo saber para evitar que estos delincuentes sigan con su 'negocio'. Denuncialos donde y con quien puedas. Atte, un estafado más.

• hace 9 años

No se aque terefieres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.