¿Porqué hay tanta Discriminación hacia los Hombres Femeninos?

Hola amigos de YR, quisiera saber su opinión respecto al porqué es tan difícil que la sociedad acepte a los chicos con gustos y preferencias por lo femenino, es decir, los hombres a quienes como en mi caso, nos encanta lo femenino y parecer y actuar como mujeres.

Creo que es algo ijunto porque actualmente en el caso contrario, cuando son las mujeres queines les gusta vestir y actuar como hombres no es tan mal visto. Últimamente he visto algunas películas donde aparecen mujeres vistiendo y actuando como hombres y no se ve que sean tan mal vistas, también es un hecho que en los deportes hay mujeres que ya practican el boxeo o actividades que anteriormente eran consideradas exclusivas para hombres, inclso en el ejército ya hay mujeres aviadoras y paracaidistas, cosa que hasta hace unos años era impensable ya que sólo hombres eran admitidos.

La verdad me da mucho gusto que la sociedad sea ya más abierta con las mujeres y les permita acceder a áreac y actividades que antes no podían, pues eso ya es un avance en la igualdad y equidad de g´nero. Pero falta el caso de los hombres, cuando nos gusta ser delicados y femeninos, vestir y actuar como mujeres, usar maquillajes y accesorios de mujer y tener actitudes y modales femeninos ¿porqué es tan mal visto?; ¿porqué la sociedad no nos permite también a los chicos poder ser femeninos y entrar a actividades propiamente femeninas. No digo que no se pueda hacer, pero sí es muy mal visto actualmente, incluso hace poco, estaba viendo que en México en el deporte de nado sincronizado, sólo existe para mujeres y no existe niguna rama varonil en este deporte, lo cual me parece de todo injusto y así hay muchas actividades que al parecer aún nos sigue restringiendo la sociedad, por ejemplo, hace una semana agregué en mi facebook la página oficial de Kotex México y dejé un comentaio en el muro y los administradores de la página borraron mi comentario e incluso me eliminaron de los contactos de su pa´gina, eso lo sentí muy discriminatorio, por eso veo que aún hay mucha resistencia en la sociedad a ver que un hombre tenga gustos e intereses por lo femenino.

¿Que opinan de esto? ¿Algún día habrá mas tolerancia para los chicos con gustos de mujer? ¿Algún día se nos permitirá acceder al mundo femenino y actividades que ahora son consideradas propias de mujeres?.

Me gustaría saber su opinión al respecto.

Besos.

15 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Hola Jessie...

ya por suerte son los menos en los que te ponen trabas en hacer las actividades que a uno le gusten y no miran si eres hombre o mujer,por que se ha comprobado que un hombre puede hacer perfectamente una actividad que se la relacione con lo femenino,que una mujer pueda ser sargento de la legión..

sabes que te admiro por reclamar lo que es justo...

un besazo enorme..te quiero !!!

• hace 8 años

En realidad, personalmente no me interesa si un hombre es travesti o incluso transexual; después de todo yo no soy él y creo en la libertad. Pero eso no quiere decir que esperes que los demás te vean necesariamente con buenos ojos. Tanto tú tienes libertad de ser travesti como los demás de verlo con malos ojos. El punto aquí es que no te debe importar lo que piense la sociedad en su conjunto; tus gustos y aficiones pertenecen sólo a tu vida privada y la gente cercana a ti.

• hace 8 años

Por que en la sociedad siempre, desde el comienzo de la historia, existieron hombres (por lo general) heterosexuales que hacian los trabajos pesados, se ponian vigorosos por realizar dichas tareas( las realizaban por que geneticamente los hombres por lo general tienen mas fuerza que las mujeres) y ademas estaban mas en contacto con hombres pues no habian practicamente actividades mixtas, en cambio las mujeres tambien heterosexuales realizaban otros trabajos mas "livianos o suaves" que el de los hombres. Es decir el hombre era "hombre" por asi decirlo (no es de machista pero es para resumir ) y la mujer era "mujer" y esta "actitud" de hombres y mujeres es algo que ha perdurado en el tiempo y hoy en dia aun esta. Por lo que quitar esas costumbres aun cuesta, por eso es que los discriminan.

• Anónimo
    hace 8 años

a dos cuadras de mi casa vive un travesti, todos los fines de semana hace un escandalo horrible, viene la policia y en fin...pides tolerancia pero este sujeto es muy agresivo...estas personas yo creo que serian bien aceptadas si fuese higienicas, respetuosas...que ejemplo puedo darle a un niño de 5 años que cuando lo mira solo ve en el algun borracho y drogadicto...dios perdona el pecado pero no el escandalo...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

a las lesbianas tambien se les discrimina

¿quien dijo que no?

yo conozco algunas que no tienen amigos

• Anónimo
    hace 8 años

Q gay de mierd.a XDD

• Anónimo
    hace 8 años

lo importante es como te sientes

que digan lo que quieran no importa

esto no quiere decir que no puedan opinar, simplemente no hay que escuchar si te incomoda su opinión

• Anónimo
    hace 8 años

Eso es cierto . Y otra cosa que me e dado cuenta que las sociedad a los hombres afeminados o que se visten como mujer los asocia con la homosexualidad y a las mujeres masculinas o que se visten como hombres nadie le dice nada , y eso me parece mal por que la manera que uno actúa o se viste no define la sexualidad de uno , existen hombres que lucen muy masculinos y son homosexuales y también existe hombres que lucen muy femeninos e incluso travestis que son heterosexuales .

• Anónimo
    hace 8 años

hola amiga, pues e visto en al noticias q ay casos en q ya se reconoce q gente asi

y pase a saludarte espero q estes bien

chao

• Anónimo
    hace 8 años

pues tengo amigos como tu y ellos tambien se quejan de ello te recomiendo qe ignores todo ya qe a ellos les dara mas coraje y es qe la sociedad es machista y gracias a eso tu te ves mal pro no te preocupes es normal qe seas asi todos tenemos derecho de exprecion y vestir como keramos bueno algun dia la sociedad dejara de ser machista con las personas asi qe no te preocupes y viste como kieras

y qe viva el rock!!

XD

• mazda
    Lv 4
    hace 8 años

amigo la sociedad considera a los hombres como machistas, es un poco de falta de cultura puedes hacer lo que te guste y disfruta lo no mires para atrás nadie puede quitarte lo que a ti te gusta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.