Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 9 años

¿Cuáles son tus mejores consejos para organizar divertidas actividades en familia?

"Un Minuto para Mamá", encuentra más consejos aquí: http://espanol.blogs.mujer.yahoo.com/minuto-para-m...

80 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

yo y mi familia nos vamos de paseo normalmente ah una finca oh laguna y nos sentamos en las sillas oh bancas llevarse materiales de juegos como raqueta y pelota de tennis,balon de futbol,cuerda de saltar e.t.c en total de aser algo al aire libre

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno ir al parque gujar con nuestros hijos pasarla bien yebar comida y refrescos aserles un dia debertidos para ellos y asrlos sentir bien en familia y sobre todo que ellos vean que los queremos munchisimo,

Fuente(s): Es esmi idea de aser sentir mi familia feliz y contentos y desmostrarle que son mi rason de vivir y que inlportan muncho su felicidad
  • hace 9 años

No invitar nadie de la familia

• hace 9 años

ir a montar cicla todos estan pendientes de todos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Yo pienso que lo mas interesante que puede hacer una familia junta es ir a un paseo campestre

• Anónimo
    hace 9 años

Estar juntos en familia siempre y lo de mas ya no importa!

• hace 9 años

ps jugar monopoly, leer un libro, jugar todos en el computador y escondidas, salir al parque disfrutalo :)

• Anónimo
    hace 9 años

te recomiendo que jueges futbol o otros deportes tambien juegos de pelota o juegos comunes y divertidos ejemplos ayudame se trata de ser un grupo de personas el que se las quede si toca a alguien te ayuda a tocar a alguien mas y asi otros ejemplos son pichados este se trata de dos equipos uno lansa la pelota y otro la patea el equipo que la patea corre cuatro bases si se detiene en una base el equipo no lo puede tocar con la pelota si no esta lo pueden tocar con la pelota si lo tocan con la pelota a cualquiera del equipo juntan tres tocadas se canbian gana el que este mas rondas pateando

• Anónimo
    hace 9 años

Pues, Picniks!!! Ir a la playa, jugar juegos de mesa divertidos como monopolio y mas!

Fuente(s): :D
  • hace 9 años

no se

• hace 9 años

Reunirse y compartir juntos una gala de KARAOKE para todos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.