¿Me quiero morir, no soporto mi vida, soy una persona feliz y triste con ganas de llorar y sonreirle a la vida?

No soporto mi vida, no se que hacer siempre tengo problemas, no se que me pasa, ¿por que me tiene que pasar esto a mi?, ahí esta mi perra se esta muriendo y no tengo plata para llevarla al veterinario tengo de irme de este mundo y mas nunca volver... quiero que mi mamá deje de fumar le hice una carta pero no se la puedo entregar, mis hermanos y yo estamos con obesidad y no se que hacer.. estamos rodeados de basura( comida) he intentado de todo y no resulta :(, soy una persona que siempre esta feliz o aparenta yo ni se como me siento en si por que estoy feliz pero a la ves triste por que quiero estar feliz pero estoy triste es muy confuso, no quiero mas esto... siempre trato de hacer reír a las personas para que estén feliz ante la vida, cuido a los animales, quiero todo lo bueno para este mundo y para las personas y porque me pasan cosas tan malas a mi?; ¿porque no tengo dinero para pagar todo? ¿porque todo tiene que depender de eso? que triste me pone, quiera matarme o dejar de existir pero ni siquiera puedo por que pienso "¿que será mi familia si no estoy?, ¿ mi mamá sufrirá mucho?, ¿que pasará?" yo solo quiero lo mejor para ellos pero no puedo hacerlo sola... tenia una "base" una persona con la que podía pagar todas mis rabietas pero le dije que se fuera de mi lado por que me hacia enojar y sufrir mas con sus cosas aunque ella no quisiera, tengo un desorden, mi vida es muy desordenada, ¿que opinan de mi vida? me pueden ayudar? ayuda por favor no se que hacer.. quiero solucionar todo lo que me pasa, pero yo sola no puedo y no tengo una comunicación madre-hija con mi mamá ya que ni el "te quiero" me dice pero yo sé que me quiere... no puedo contarle lo que me pasa :( no tengo amigas, novio, ni amigos, no tengo nada, solo estoy pegada a una computadora que lo que hace es dañar mi vista... ¡¡¡me siento!!!! muy triste pero aparento estar bien no me entiendo.

Ayúdenme chicos sé que hay gente buena acá que me puede aconsejar, ¡Gracias!

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, tienes que ser fuerte, eres una persona emprendedora y tienes esa habilidad para ser feliz a pesar de las cosas que sucedan a tu alrededor.

No te sientas mal, mira lo peor que puede haber en esta vida es sentir pena propia si. es como ser tu propio ídolo y no poderte sacar de la mente es decir todo es: "yo, yo, yo..." Ve la vida de un lado positivo, tú puedes superar muchos obstáculos y no creas que porque tienes un problema todo será así siempre.

Cada día es un nuevo día para empezar y para priorizar en lo que es importante y lo que no.

No todo lo que hacemos es importante es decir que si hicieramos solo lo importante te darías cuenta de que son pocas las cosas a las que tienes que dedicarle esfuerzo y empeño.

¡Vamos tu puedes hacerlo! tú eres una persona vibrante y feliz, aceptate como eres y continúa con la vista al frente que no importa si eres gordita ni nada de eso si eres vibrante y feliz todos querrán conocerte, emprendete una meta de vencer de conocer a alguien cada día de ayudar a alguien con sus bolsas o cosas así eso no solo quitará el miedo de conocer a alguien sino que te ayudará a ser más social.

Eres una persona que puede dar mucho por el mundo, amas a los animalitos y eso es muy dulce,

¡Animo! tu puedes.

Diosito te bendiga demasiado y deberías de orar la Biblia o libros de superación que seguro te levantarán el ánimo

Deberías de buscar el libro en internet llamado: "El rinoceronte", seguro te sentirás mejor o un libro llamado una Vida con propósito.

Ánimo y éxitos

Fuente(s): mi imaginación (la amo) y experiencia.
  • Anónimo
    hace 9 años

Según lo que dices, tu mayor problema radica en la falta de dinero. En ese sentido en muy difícil darte un concejo que te ayude ya que no importa lo que te digamos, no te va a caer dinero del cielo. El concejo más factible es trabajar.

Y respecto a lo demás problemas como tener una madre fumadora, la obesidad o no tener amigos y novio. Pues puedes empezar por averiguar si donde vives se puede conseguir una píldora creada en bulgaria que ayuda a dejar de fumar, aquí está la información http://www.provincia.com.mx/2011/09/ayuda-pildora-...

Para controlar tu peso la mejor opción es ir donde un nutricionista, y los amigos y el novio se consiguen sólo si se buscan, no hay de otra forma.

• Anónimo
    hace 9 años

tienes u grabe problema psicologico ,deprecion baja autoestima, bipolaridad, desorden alimenticio,frustracion entre otras AMIGO, NI LO QUE TE DIGA YO NI NADIE TE VA A ASER ENTENDER. TU PROBLEMA VA MAS ALLA, BUSCA ALLUDA PROFECIONAL ES URGENTE

Fuente(s): te prometo que cuando te empieses a sentir mejor encontraras nuebas cosas q te motiven a vivir sonrrie pero no solo eso has por cambiar y no fumes, seria otro problema mas en tu vida
  • Anónimo
    hace 9 años

No te dejes....sson...muchas....cosas..buenas...

Las...que...tienes....eres..alegre...sonries...

Contajias...*los demas...eres..de..losm..mios...

Esos...kilitos....o...libras....de...mas...solo....

Kitale...el..hojo...y..camina..pronto..con...tu

Pocitividad..desapareceran...levantate...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Se lee muy triste, normalmente no ayudo a la gente, pero te diré algo, siempre hay gente en peores situaciones, conozco las historias de gente que se suicida de cerca, como la amiga de mi hermana que se tiró a la línea del metro o una compañera de carrera que se ahorcó, cada una tenia sus motivos, pero hay que realmente tocar fondo para llegar a esa decisión, es verdad que hay gente mas resiliente que otras, que no todos tienen la misma tolerancia, me acuerdo de una cita de un libro que me viene a la cabeza cuando ando pesimista, tiempos difíciles forjan carácteres de acero, son muy pocos los que tienen una vida sin muchos obstáculos, y que mas nos gustaría en esos momentos ser una de esas personas, pero una vez salvado el obstáculo quizá pienses que fué mejor que haya estado ahí, soy de los que creen que las cosas suceden por algo, que la vida no es un azar, y las situaciones están ahi para cambiarlas, si estás obesa cambia de hábitos, yo tuve que tener un preinfarto para darme cuenta de la basura que estaba metiéndole a mi cuerpo y para estar feliz con él ahora. No descargues tus frustraciones con la demás gente y no busques siempre tener un apoyo, sé uno también.

Saludos y ánimo, busca la felicidad en las pequeñas cosas, la felicidad no es estar siempre alegre, es un sentimiento y eso significa que es a largo plazo, las emociones vienen y van.

• Anónimo
    hace 9 años

mira no podre sentir las cosas de la maneras que tu la sientes pero solo una cosa te puedo decir.... nadie dijo que la vida era facil ahora levnata tus alas y vuela... se tu misma escapate de todo eso en un ambiente asi nunca podras ser feliz alguna veces tienes que dejar de la lado prejuicios entre eso uno que se llama moral..... mi consejo viaja por el mundo... y se feliz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.