Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿En verdad hay seres humanos con algo de bondad en sus corazones y realmente sinceros y amorosos?

Por el 99% de las personas son malas, tienen balberri, son codiciosas, lujuriosas, envidiosas, criticones, hipócritas, celosas, manipuladores y EGOÍSTAS... solo piensan en sus propios beneficios...

Políticos: No les interesa el pueblo, si no su propio bolsillo

Médicos: Les interesa su salario y no salvar vidas (Por eso es tan cara la medicina)

Religiosos/ guías: les interesa crecer sus iglesias

Psicológos: Les interesa ganar dinero confundiendo a las personas

Ateos: Les interesa hacer sentir mal a otras personas

Niños: son crueles por naturaleza

Cientificos: Les interesa ganar $ a costa de sus estudiso

RIM: les interesa ganar dinero con su Balberri (Esa palabra la usa una tia abuelita que tengo se que es Blackberry)

Judios: Les interesa $$$ y llevar a la hecatombe mundial...

Lo más tierno son los cachorritos de perros! son una ternurita... las personas ujum son tan... tan viborines.. que creo que llamar a un ser humano "vibora" es una ofensa para tan hermosos animales como lo son las serpientes..

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Claro que si, hay muchas personas buenas y amorosas, igual de tiernas que un cachorrito de perro como tu dices.

En realidad, todo el mundo es bueno por naturaleza, todo el mundo tiene un alma buena.

Si hay gente que se comporta así, que hacen daño a los demàs, es simplemente porque estan sufriendo.

Nadie es feliz solo con el dinero, con el poder, o viendo como otros sufren , nadie es feliz así, Pero la falta de amor, hace que haya gente que se comporte de esa manera. Pero solo buscan amor, si te fijas, te daràs cuenta.

Solo hace falta que confíes en eso, que confíes en las personas, y que las trates siempre bien , como algo muy valioso hagan lo que hagan. Veras que si haces eso, si confías en la gente, sin juzgar a nadie por cosas superficiales como religion, raza, o cultura, las personas responden bien.

Ha leído el libro, o visto la pelicula de " los miserables" ?

Hay un ladrón. Toda su vida ha sido un ladron. Un dia, un hombre confia, en el , le dice que cree que es un hombre bueno, y el ladron, al sentirse querido y valorado, devuelve todo lo que havia robado, y se vuelve una gran persona.

Mucha suerte, te mando un beso.

• hace 10 años

Tu por Ejemplo eres una estúpida/o/lo que seas..

y Ahora me tacharan de malo por decir eso.

¿Vez que no funciona así?

• Anónimo
    hace 10 años

Tienes razon, y ya la Biblia lo menciona en Marcos 10:17-18. Laman a Jesus maestro bueno, a lo que el replica que no lo llame bueno pues solo Dios es bueno. Si Jesús mismo no se consideró bueno ... ¿cómo seremos nosotros? O tambien esta otra: Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; no hay quien entienda, no hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. ROMANOS 3:10-12

La naturaleza del ser humano es muy complicada. Creo que aun seguimos siendo animales salvajes pero con la agravante de tener inteligencia, lo cual nos hace mas peligrosos pues somos capaces de planear el mal, o sea de actuar con premeditacion, alevosia y ventaja. Son motores muy poderosos el ansia de poder, la energia sexual, y en suma, el egoismo y la soberbia.

Sin embargo, si creo que, bajo ciertas circunstancias, puede darse algunos humanos alcancen otro nivel del ser. Capaces del mas grande heroismo y entrega hasta de la propia vida por el bien de sus semejantes.

Esa es la condicion humana, su eterna dualidad, moviendose simpre entre el vicio y la virtud.

Saludos.

• hace 10 años

Hay un cuentito hindu que dice, que un señor llego a una ciudad y le pregunto a un viejito sabio que estaba sentado en la calle. Dime viejo, que clase de gente vive aqui. Y el viejito le pregunto. Como era la gente del pueblo de donde vienes? aggg, eran todos ladrones, viciosos, mala gente. Sabes que? le dijo el viejito, esa misma clase de gente hay en este pueblo. Y el hombre se fue.

Entonces llego otro y le pregunto al viejito la mismo y el viejito de nuevo pregunto que clase de gente habia en el pueblo de donde vienes? y el hombre dijo, oh, era la gente mas buena , amable y considerada que yo haya conocido, me dio muchisima pena tener que irme de alli. Pues sabes que? respondio el viejito. Esa es la clase de personas que encontraras en este lugar.

Entiendes la moraleja?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • leo
    Lv 5
    hace 10 años

Hola.si los hay, sabes que los que se esfuerzan por poner en practica los consejos de la Biblia se esfuerzan por ser personas bondadosas,sinceras y amorosas, mas aun si el motivo es el de agradar a Dios porque el pide que seamos así.Algo para tener en cuenta es que la Biblia menciona en 2 timoteo 3:1-5 que las personas serian con las características que mencionas a continuación tu mismas, por ese motivo cada día es mas difícil encontrarlas.Pero pronto Dios, cuyo nombre es Jehová terminará con la clase de esas personas.Los Testigos de Jehová podremos ayudarte a que veas que todavía hay personas con las cualidades que tú buscas:

saludos

• Anónimo
    hace 10 años

te falto poner a la barbie por que eres un estereotipo que provoca serias enfermedades a las niñas de hoy también es malvada hipocrita egoista envidiosa lujuriosa y se vende al mejor postor

• Anónimo
    hace 10 años

<...Ateos: Les interesa hacer sentir mal a otras personas

Cientificos: Les interesa ganar $ a costa de sus estudiso...>

Vaya... yo que soy ateo y científico tengo doble premio.

Gracias.

Por cierto, me encantan los vipéridos, y el perro guisado coreano está de-li-cio-so.

• hace 10 años

en el corazón?, no para nada el corazón solo distribuye sangre al organismo

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

creo que si hay personas con esas caracteristicas pero no lo suficiente

• Anónimo
    hace 10 años

Claro que si hay buenas personas, solo que tal vez no conoces alguna personalmente.

te recomiendo que visites un asilo de ancianos y platiques con ellos... aprenderas muchas cosas acerca de los valores morales y de la vida.

~Bendiciones~

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.