¿enconte huevos de algun animal en mi closet y nose de que animal sea?

buenas estaba sacando cobijas de la parte de encima de mi closet y valla sorpresa que me lleve porque cayo unas varias cosas al suelo cuando me fije

y mire se paresia al excremento de rata pero de repente apretó eso y dentro de allí hay un animal raro no se que es.

eso es un huevo de q o ezcremento de q porque el de cucaracha es como cafe oscuro y brillante y este es negro ,su tamaño pequeño como de una uña del dedo pequeño de la mano y su forma es como el huevo de cucaracha puntas redondas como un ovalo,me preocupa mucho porque tengo un niño pequeño y pues como les dije alli estan todo lo q es cobijas..gracias gracias a quien me diga que bicho , insecto es estoy alarmada.

Actualización:

lo raro es que yo limpies hace 4 días y esto no estaba alli???jummm

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

mmm pues la verdad no se que sea pero que asco no?

y mas si tienes un bebito pequeño mira te recmendaria fumigar tu casa porque puede que ese animal ande por ahi si dejo huevesillos =/ sii fumigar y limpiar biien i mas el cuarto del beebito y tira eso es mejor no te preocupes en que es rapido tiralo¡¡¡

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq... pasate

• Anónimo
    hace 9 años

puede llegar a ser caca de rata, son negritos y redonditos chiqitos... tene cuidado por tu bebe y fumiga tu casa rapido!!

• hace 9 años

¡Ni idea! Pero, si vives en un clima tropical podría ser de muchos bichos, la verdad yo no recuerdo haber visto unos huevecillos así cómo los que tú describes. Pero de igual forma haría una limpieza profunda del closet y debajo y detrás de los muebles. Ojalá que alguien te pueda ayudar.

• hace 9 años

Me dio wueva

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

asco >.<

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.