Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 9 años

¿SI TOMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ME REPRODUCIRE MAS RAPIDO?

TENGO TRECE AÑOS YAA , PERO QUIERO REPORDUCIRME MAS TENER MS CUERPO SIENTO QUE NO TENGO :( QUISISERA SABER SI TOMANDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ME REPRODUCIRE MAS RAPIDO Y CUANTAS DEBERIA TOMAR AL DIA AYUDEME PLIIS GRACIAS ;)

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Te puedo brindar esta pagina muy interesante y tambien los datos que te dare yo:

http://www.saludfemenina.com.ar/notas/18…

Cada pastilla osea cada hormonas son diferentes, lo cual exiten pastillas para cada ocacion, es por eso que el medico debe indicar cual tomar, pero si no quiere ir al medico, puedo decirte como se trabaja en el mecanismo de cual tomar.

1-Si tus menstruaciones son de normal a poco, presentas colicos menstrual, tienes acne, tienes mucho vello debes tomar pastillas que contengan estas hormonas dienogest,drospirenona ambas son combinadas con etinilestradiol. Las puedes conseguir en Florence, Gianda, Yasminelle, Yasmin, Diane, Divina, Florence, Gianda, Rubi, Dienopil, etc.

2-Si tus menstruaciones son abundantes y duran mas de 5 dias, debes tomar unos 6 meses pastillas que tengan las siguientes hormonas: levonorgestrel, norgestrel, norgestimato, gestodeno, estas obvio que tambien son combinadas con etinilestradiol, y puedes encontrarlas en Microgynon, Miranova, Gynera 75/20, Nordeth, Mercilon, Cilet, etc. Al llegar a los 6 meses de ingerirlas que la regla logro ponerse escasa o directamente ausentarse, ahi comienzas al terminar la cajita de estas y hacer el descanso de 7 dias con las del punto 1, y asi te quedas con las del punto 1 hasta que quieras embarazarte o bien hasta que no quieras tomarlas mas.

Para tomarlas todas no importa su hormona se empiezan el 1 dia de la menstruacion mas tardar el 2 dia, comienzas a tomarla en un horario el cual recuerdes que debes tomarla, sin importar exactamente tomarla si o si a esa hora exacta, es decir, puedes tomarla unas horas antes como unas horas luego, siempre y cuando nunca te pases de las 12 horas. Las tomas los 21 dias y si tomaste de 21 pastillas, al llegar al numero 22 ya no tomas pastillas hasta el dia 29, que ese dia comienzas la nueva caja, en el caso de que tomes con 28 grajeas tomaras todos los dias empezando primero por las 21 pastillas del mismo color y las ultimas 7 los ultimos 7 dias, al dia 29 osea luego de terminar las 7 pastillas comienzas la nueva caja.

Esto no importa si te bajo o no, debes continuar tomandolas, ya que los primeros 3 meses puedes tener ausencia d menstruacion, retrasos o varios manchados, luego de los 3 meses serias muy regular.

Las pastillas cubren los 28 dias de tomarlas correctamente, es decir en los dias de descanso de 7 dias o de placebo para las de 28 pastillas estas cubierta tambien.

Las pildoras aceleran el crecimiento femenino, en cuanto senos, caderas, femeneidad, solo que no se deberian tomar simplemente por esta causa sino por las demas, de todos modos yendo al medico puedes sacarte todas las dudas que el mismo te las brindara a las pildoras.

• hace 9 años

claro qe no

• hace 9 años

no debes tomarlas ya que cuando tendras tus propios hijos naceran defectuosos y con enfermedades trakilo ya creceras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.