¿Me acabo de enterar que mi mejor amigo es gay, pero soy gay y el no lo sabe?

Me enteré que era gay, el no sabe que me enteré, es mi mejor amigo y el uno es muy apegado al otro..Nunca me imagine que fuera gay, pero el tampoco se lo imagina..yo si estaba enamorado de el desde hace mucho tiempo pero no se si a el tambien le pase lo mismo; no se si contarle que soy gay, y mas que me gusta, además creo que nuestra amistad estaría en peligro si se entera que yo se que es gay.. Que hago!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

¿EN PELIGRO? NO ESO SI QUE NO SI EL TAMBIÉN ES HOMOSEXUAL JAMAS TE VA A RECHAZAR PUEDE QUE PIENSE QUE ES UNA BROMA, ASÍ QUE ESPERA UN TIEMPO Y CONFESALE LO MISMO, DESPUÉS ESPERA OTRO TIEMPO Y CONFESALE LO MISMO.

POR UN TIEMPO ME REFIERO A UN MÁXIMO DE 2 SEMANAS.

• hace 8 años

Oh, cielos. Por dios, dile que lo sabes, despues de todo es tu mejor amigo, no? Dile lo que sientes, estoy segura de que lo entendera, si no quiere salir contigo, pues ni hablar, deberian seguir siendo amigos minimo. Tienes que decirlo o si no no pasaria nada. Ocultar las cosas no sirve de mucho, solo para separar a las personas.

• hace 3 años

Holaaa....tu dices que es tu amigo, si lo viste besando a otro no tiene que cambiar nada entre ustedes, se supone que el si se beso con ese chico sera porque es su pareja, pero a pesar de eso el es tu amigo...el vera cuando te cube lo que le pasa a el. Yo tengo amigos gay y amigas lesbianas y comparto con ell0s/as salidas y hablamos de todo pero las cosas intimas de ellos o ellas hay que respetar y si te faltan el respeto hay que hacerselo saber que tu mereces respeto tambien. suerte

• hace 8 años

NO LE DIGAS QUE SABES SU SECRETO, SOLO DILE QUE TU ERES GAY SIN MIEDO POR QUE ES TU MEJOR AMIGO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Habla Kon El Y Kn Kita K Depronto Se Akabe Su Amistad Y Komience Una Linda Relacion

• Anónimo
    hace 8 años

Pues mira a mi me paso algo igual, le dije a mi mejor amigo q yo era gay y horas despues me lo confeso el haha y es genial porque tengo a alguien con quien desahogarme y contarle todo lo que es gay en pocas palabras, imaginate si te gusta tu amigo y ambos son gay pues que genial, talvez sean novios o simplemente se diviertan, dile que tu eres, animo amigo :D

• hace 8 años

No entiendo cual es el problema.

• hace 8 años

No le digas qhe ya sabes que es gay:p

dile que tu eres gay, asi si le gustas te podrá insinuar :O

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.