¿Ayuda Amigos Por Favor.. Urgente...?

mi duda es esta yo tengo una pc con win7 y dos mas con win XP... estan infectados por virus y yo quiero dejarlos sin virus... los mande a analizar con el antivirus que tienen que es el nod32 y me muestra en la cuarentena 89 de ellos en una sola pc on win XP, en la otra con igual windows mw muestra la cuarentena 58 y en el que tien win 7 me muestra 45... bueno mi pregunta es...

¿¿si yo elimino el registro de los virus que se encuentran en la cuarentena del antivirus, tambien se eliminan los virus que hay en la pc??

¿¿Que me aconsejan que hagan pero sin formatearlos??

¿¿quiero los pc sin virus... porfas que hago??

Nota: los virus son de toda clase

troyanos

autorun

gusanos

etc.

porfa ayuda se los agradezco...

hay mejor respuesta y 5 estrellas...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Cuando se esta en cuarentena los virus ya están neutralizados, el antivirus solo se ocupa de ellos, si lo eliminas de cuarentena se elimina permanentemente

Pero te recomiendo formatear, ya que siempre hay un margen de error en los antivirus y no siempre te dejan limpia tu pc, hay virus que no son reconocidaos por el antivirus(por eso cada día se para actualizando la base de datos)

Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

amigo no gastes tu dinero si quieres siguirme en el youtube te ayudarias mucho mira en windows 7

tienes muchas opciones para reparar esos virus y errores es fasil bete ala barita de abajo del inicio

donde dice star search y escrives esto recdisc y te ba asalir que si quieres aser un disco de reparacion insertas el disco y sigues los pasos es fasil y lla cuando lo as creado el disco de reparacion lo insertas y cuando te pregunte si quieres iniciar des de el disco lo das que si y alli te ban asalir cuatro opciones 1 dise reparar windows 2 dice areglar el aranque de windows 3 areglar el cuche de la memoria 4 buscar el erro en tus carpetas pero dale en las dos primeras y veras que se te arregla y tan vien ay otra op cion de re gresar la al esta de fabrica o sea como el primer dia que la conprastes

• hace 9 años

que version de nod tienes? Bueno...si el antivirus te dice que estan en cuarentena no tienes porke temer...tu compu esta a salvo pero si te salen mensajes como no se pudo eliminar...o que a cada rato te salen y salen los mismos virus ya hay un problema yo te recomendaria un antivirus como kaspersky ..suerte mas ayuda :

deathkryz@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.