¿UN SECRETO SOBRE MI VIDA?

ESTO ES UN RECUERDO QUE TUBE VERNA:

MI MAMA TENIA UN ALBUN DE CUANDO ERA NIÑA Y TENIA UNA FOTO EN ESPECIAL

DE ELLA VESTIDA COMO ADELITA PERO PARECIA COMO SI FUERA YO

PASADO UN TIEMPO UN AMIG DE MI MAMA VIO ESA FOTO Y LE DIJO

"NO MANCHES VESTISTE A TU HIJO DE NIÑA"

CUANDO ESCUCHE ESO ME SENTI EXTRAÑO POR QUE SIEMPRE ME AN DICHO QUE ME PARESCO A MI MAMA. PASADO UN TIEMPO ME QUEDE VIDENO ESA FOTO COMO POR 2 HORAS Y MI MAMA ME MIRO Y ME DIJO "QUE PASA" A LO QUE CONTESTE

"EN ESTA FOTO ERES TU O YO" EN FORMA DE JUEGO

Y ME DIJO "PUES OBIO QUE YO" ACTO SEGUIDO ME PREGUNTO POR QUE

Y DIJE

YO-ME AYUDAS CON UN EXPERIMENTO

MAMA-QUE

YO-ME VISTES COMO TU EN ESTA FOTO PARA VER SI ME PARESCO

MAMA-¡¡¡NO!!!

PERO SE QUEDO PENSANDO Y L FINAL LA COMBENSI DE QUE SI

PERO COMO TENIA QUE SER EL 24 DE FEBRERO Y ERA 13 DE MARZO LE DIJE

YO- PERO TENDRIA QUE DEJARME CRECIER EL PELO

Y USE TODO ESTE TIEMPO PARA DEJARME CRESER EL PELO PARA ASERME TRENSAS COMO LAS QUE TENIA MI MAMA

A LOS 4 MESES YA TENIA EL PELO ASTA LOS HOMBROS Y EN LA ESCUELA ME ASIAN MUCHA BURLA Y MI MAMA ME DIJO

MAMA-DEJA TE CORTO EL PELO Y EL MERO DIA TE COMPOR UNA PELUCA

YO-NO POR QUE NO SERIA IGUAL

Y LA VOLBI A COMBENSER SIN EMBARGO A LOS 7 MESES EN OCTUBRE YA TENIA EL PELO CASI ASTA EL CODO Y EL CODO Y MI MAMA ME ESTABA PEINANDO COMO NIÑO Y COMO NIÑA CUANDO SE DI CUENTA DE ALGO Y SALIO CORINDO POR SU ALBUN

MAMA- MIRA EN LA FOTO YO TENGO ARETES Y TU NO TE PUEDES PONER

YO ME QUEDE MEDIO DUDOSO DE POR SI EN LA ESCUELA YA ME TRAIAN POR EL PELO AORA IMAGINENSE POR LOS ARETES

YO- PERO QUE TIENE SOLO AGUJERAME LA OREJA Y YA

AL PRINSIPIO NO QURIA PERO AL FINAL ME ABUJERO LA OREJA

CUANDO FUI A LA ESCUELA PARA QUE NO SE ME INFECTARA FUI CON UNOS ARETES MUY CHIKOS A MIS AMIGOS NO SE LES ISO RARO YA QUE POR EL PELO YA SE ABIAN ACOSTUMBRADO A VERME ASI

EN ENERO ME TOCO UNA NUEVA MAESTRA QUE ME MOLESTABA MUCHO POR EL PELO Y ME DIJO

MISS- SI NO VIENES CON EL PELO CORTO VAS A TENER QUE VENIR CON EL UNIFORME DE NIÑAS

COSA QUE LE COMENTE A MI MAMA Y ME DIJO QUE SI QUERIA SEGUIR

YO- SI YA E BATALLADO MUCHO COMO PARA RENDIRME

ASI QUE EL SABADO FUI CON MU MAMA A UNA TIENDO A COMPRARME EL UNIFORME

DE LAS NIÑAS ME SENTI EXTRAÑO PROBANDOME LA ROPA PERO AL FINAL ME COMPRO UNA FALDA A CUADROS AZUL Y VERDE UNA BLUSA ROSA Y UN CONTON DE COSAS MAS TAMBIEN DIJO QUE PARA QUE NO ME VIERA EXTRAÑ@ ANTES DE SALIR EN LA MAÑANA ME CORTO EL PELO PARA QUE QUEDARA MAS "FEMENINO" ME PUSO UN MOÑO Y ME AMARO EL PELO EN COLA DE CABALLO

DESPUES PASAMOS POR UNA TIENDA DONDE VENDIAN VESTIDOS Y MI HERMANA LE DIJO A MI MAMA QUE LE COMPRARA UNO Y MI MAMA DIJO

MAMA- BUENO PERO TAMBIEN A TI TE BOY A COMPRAR PARA QUE APRENDAS A USAR ROPA DE NIÑA Y NO TE SIENTAS RARO EN LA ESCUELA.

NOS COMPRO VESTIDOS IGUALES PERO EL SUYO ERA AZUL Y EL MIO ROSA

DESPUES ME ENSEÑO COMO SENTARME, CAMINAR, QUE DECIR Y QUE NO

Y COMO COMER Y UN SINFIN DE COSAS MAS(MAS QUE ENSEÑARME A PORTATME COMO NIÑA PARESIA QUE ME ENTRENABAN PARA SER UNA PRINSESA).

DESPUES EN LA ESCUELA

FUIMOS CON LA DIRECTORA Y LE EXPLICO TODO Y EN EL SALON MIS AMIGOS NO ME MOLESTARON NI NADA PERO NO ME IMBITARON AJUGAR CON ELLOS PERO SI LAS NIÑAS.

EN FIN FEBRERO 13 ALFIN EL DIA DEL EXPERIMENTO

ESTABA EN LA CASA Y MI MAMA YA ESTABA PREPARANDO DESPUES ME DIJO

MAMA- ALFIN MAÑANA SE ACABA TODO.

POR DENTRO ME SENTI BIEN PERO TAMBIEN ME SENTI RARO

1 MES Y MEDIO SIENDO TRATADO COMO NIÑA, TANTO QUE ASTA EN MI CASA ANDAVA SIEMPRE CON VESTIDOS Y AL DIA SIGUIENTE

MI MAMA YA ME AVIA ECH LAS TRENSAS EN EL PELO,

ME LLEBO A COMPRAR UNOS ZAPATOS NEGROS, UNA FALDA FLOREADA TIPO ADELITA, UN REBOSO A RALLAS NARANJA Y ROJO Y UN MOÑO DE PELO BLANCO

CUANDO ME ESTABA VISTIENDO IBAMOS EN CAMINO A LA FIESTO A EL MISMO LUGAR DONDE MI MAMA SE TOMO LA FOTO.

YO CONTEMPLANDO LA FOTO Y A MI EN EL ESPEJO

ME SENTIA ORGUYOSO POR LO QUE ABIA LOGRADO DESPUES YA EN LA FIESTA ME PUSE A BAILAR CON MI HERMANA Y UN CHABO SE ASERCO CREYENDO QUE YO ERA NIÑA Y ME PUSE A BAILAR CON EL (NADA GAY)

AL FIN A LAS 7:00 ME FUI A A EL LUGAR DONDE MI MAMA SE TOMO LA FOTO SOLO FUE COSA DE UN CLICK Y LISTO

AL DIA SIGUIENTE COMPARANDO LAS FOTOS ME ALEGRE MUCHO

NI MI HERMANA NI TIOS SUPIERON DIFERENSIARME DE MI MAMA

ALFIN EN LA CASA ME PUSE POR ULTIMA VEZ UN VESTIDO Y ME MIRE AL ESPEJO

ME SONREI A MI MISMO Y ME DIJE

ADIOS PARA SIEMPRE PRESIOSA

ME ESE DIA USE EL VESTIDO DE BODA DE MI MAMA Y LO USE TODO EL DIA AL FIN DEL DIA ME ACOSTE Y AL SIGUIENTE DIA ME LEVANTE FUI CON MI MAMA A COMPRARME MAS ROPA DE NIÑO (CON UN VESTIDO PUESTO) Y ME CORTATON EL PELO Y ME QUITARON LOS ARETES Y DIJE AL FIN

ME MIRE A EL ESPEJO Y NO ME RECONOSIA(DESPUES DE UN MES COMO NIÑA OVIO)

ME ACOSTE Y AL SIGUIENTE DIA TODO NORMAL EN LA ESCUELA

COMO SI ESE EXPERIMENTO NUNCA UBIERA PASADO

BUENO ESPERO QUE AIGAN DISFRUTADO MI EXPERIENSIA TANTO COMO YO DISFRUTE VIVIRLA OK ESPERO SUS OPINIONES SOBRE MI HISTORIA

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA!!! Muy Linda Historia preciosa! xDDD ayyy ... Genial Que locoo!!! (: Si te conociera Serias mi Mejor amiga xDDDD Suelo Hacer cosas inusuales, Locas, raras & no creoq ue ubiera una personas mas Atrevida que yo xDD esto se lleva un premiio :D

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

parece una historia de carlos cuahutemoc sanchez -_-

• hace 9 años

bueno jejeje ley toda tu historia un poco loco pero al igual era lo q tu querias

• hace 9 años

pa su mecha enseri vengo saliendo de trabajar y lo menos ke kiero es ver mas letras lo hubieras resumido aunke sea bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.