Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 10 años

¿tube relaciones sin proteccion!?

este es el caso:

ayer tuve relaciones sexuales con mi novia y no use preservativo pero no eyacule en ningun momento ni adentro ni afuera NUNCA solo que si habia en mi pene el liquido que sale para lubricar....¿hay posibilidades de un embarazo? por favor respondan con sinceridad y si alguien es doctor digame por favor..gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

si no eyaculaste ni dentro ni fuera de ella lo mas probable es que no este embarazada, sin embargo recuerda que el liquido blanco suele llevar una pequeña cantidad de espermas aunque no los suficientes para embarazar a tu novia, preguntale en que días de su ciclo andaba. es decir si el día en que tuviste contacto sexual con ella era un día fértil esto lo sabrás por el método del ritmo, se cuenta el día uno en el primer día de la menstruación de tu chica, de ahí cuentas 28 días si ella es regular, 14 días de la siguiente menstruación se da la ovulación que son los días fértiles de tu chica, y como dato extra el óvulo vive 48 hr, el esperma 72 hr. así que para evitar un embarazo deben evitar 5 días antes de su ovulación y 5 días después de cualquier manera es mejor tener un condón a la mano.

tu tranquilo lo mas probable es que no este embarazada.

• hace 10 años

pues los espermatozoides fluyen por esos liquidos desde antes de eyacular, eso me lo dijo un profe que es sexologo. y si, si hay posibilidad. ahora pregunta qe puedes hacer suponiendo que si habria embarazo, creo qe si hay solucion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.