Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿Como depilarme las partes intimas?

Bueno, esta noche voy a desvirgarme seguramente y como es la primera vez, no se como tengo que depilarme la zona intima, porque si tengo mucho creo que eso a los hombres no les gustan, como puedo depilarmelo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, yo no salgo ni entro en lo de desvirgarse, no soy demasiado moralista. Solo desearte lo mejor. Pero entiendo tu ansiedad por hoy, yo también tuve tu edad.

Yo te digo como me depilo yo y claro como le gusta a mi marido.

Yo cojo una cuchilla especial para mujeres que las venden en cualquier departamento de droguería o en un Slecker. Son cuchillas que como que las vas mojando echan un jabón que hace que sea mucho mas suave.

Yo me depilo totalmente lo que se llama el Monte de Venus, es decir lo dejo justito encima del la punta de la zona del clítoris de tal forma que toda las zonas erógenas si queden tapadas pero por encima no. También intento depilarme ( intento pues tienes que poner varias poses para que todo pelo salga ) las partes que se verían si te pusieras las bragas o bikini, entre el muslo y la zona genital. Fijate en que dirección van los pelos para depilarte mejor.

Yo creo que es lo suficiente.

Si te depilas toda se va a notar mucho tu preparación y lo que esperas hoy y va a parecer todo muy poco natural, es mi humilde opinión.

Es cierto que con cuchilla el pelo con el tiempo sale mas duro pero porque lo hagas un día no va a pasar absolutamente nada. Ya miraras con calma después como depilarte sin cuchilla. También creo que si lo haces con cera, por ser la primera vez te puede quedar irritado y luego………. adiós a la noche de hoy.

Suerte y disfrútalo, sea mas o menos doloroso, tu a ser feliz y eso si, cabeza!!!!!!!!!!! anticonceptivos eh!!!! sea condón o sea que ya te tomes algo.

• hace 9 años

Con rastrillo seria lo mas conveniente pero debe de tener mucho cuidado con la fuerza que aplicas y la direccion pero yo voto que te desvigen cuando te cases ;) pero si es tu esposo Gozalo!

• hace 9 años

Sin ni un pelo, no es dificil usa una maquina de esas para depilar y listo

• Anónimo
    hace 9 años

Hay varios metodos, cera caliente,muy doloroso. Rastriyo,te va a picar, laser,muy caro. Y suerte te va doler pero despues te va a gustar!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.