¿invite a un hombre y el dijo que me avisaria?

llevo un año encontrándome con el camino al trabajo, hace unas semanas, hablamos y me pidió mi numero de cel, a partir de ahi, me ha enviado muchos mensajes de que quiere que nos besemos, salir y todo eso. hoy lo llame para decirle que mañana podríamos salir a un bar que conosco, o cerca del lugar. el dijo que me avisaría en un momento. Ya paso medio dia y no respondio, ya es de noche.

No entiendo! si estaba tan desesperado pro salir conmigo, por que no me dijo si o no? que sucede en este caso? se hace el dificil?? los hombres suelen hacer eso?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Olaa! :D

amm

los hombres son los que tienen que invitar a salir

no lo invites tu

si estuviera interesado pues

el te hubiera invitado hace mucho no crss?

creo que te esta dando la vuelta y solo te escribe por mensajes

porque es muy timido o no es seguro de si mismo o quizas esta jugando con tigo

y cualquiera de las 3 no son buenas lo mejor es que ya no le llames y si el quiere invitarte a salir que se arme de valor y lo aga por lo mientras no lo llames , si se hace el dificil es su problem tu no tienes tiempo para chicos como ese que no saben ni lo que quieren no te martirises y sal a divertirte por hoy

besos! :)

brenda

• Anónimo
    hace 9 años

nadamas quería un caldo contigo o sexo...y como te veías que querías algo enserio...el ya no quiso

• hace 9 años

no tiene credito; entiende a la gente pobre

ósea...

:3

¿¡¡¡ME AYUDAS!!!?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• hace 9 años

Capaz que le paso algo. No te alteres.

De todas maneras, yo que vos no le escribo o llamo hasta que se comunique él.

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

lo espantaste te vio muy lanzada

• Eddy
    Lv 4
    hace 9 años

yo creo que es marika

• Anónimo
    hace 9 años

Agarra y llamalo. Si no te responde dejale un msj diciendo que se decida si va a querer seguir o acaba todo aca.

• Anónimo
    hace 9 años

se asusto o esta coj!endose a otra.

• Anónimo
    hace 9 años

jajajjajaa deja que medite el pendej0 aun no capta

• Anónimo
    hace 9 años

Ni idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.