Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 9 años

¿Orine con un poco de ardor y boté un chorrito de sangre, que tengo?

Fíjense que hoy me pasó algo extraño, en un principio pensé que ya me venía la menstruación (adelantada) porque en teoría debía venia en 5 días. Fui al baño esta mañana y orine y me ardió un poquito, de ahí fui 3 veces en la mañana pero ya ahorita voy al baño sin problemas y sin ningún ardor. Lo que me desconcierta es que las 2 primeras veces boté un chorrititito de sangre, por lo que pensé sería la menstruación, aunque de una manera diferente a como me suele bajar porque siempre empieza con manchitas marrones, pero esta vez fue rojita pero poquitísima, y he usado protector diario todo el día y no se ve que siga botando el flujito que menciono. Me he percatado y la sangre no sale del conducto urinario.

Mi esposo y yo estamos buscando bebes por lo que no estamos usando métodos anticonceptivos, y tenemos una actividad sexual normal.

Estoy preocupada porque no sé que pueda ser y por qué me pasa todo esto.

Gracias por su ayuda

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

lo mas probable es que tengas una infeccion urinaria o en los ovarios , lo mejor seria que los dos se hicieran un examen, el problema es de los dos

• hace 9 años

yo creo que tiene una infeccion urinaria sistitis es lo mas probable pero valla al medico es lo mas recomendable.

• hace 9 años

Me sono a infección urinaria, pero no estoy en tu cuerpo para saber si es tan así.

Consulta con tu medico antes que se peor.

Suerte.

• hace 9 años

Derecho a tu ginecólogo para que te evalue y seguro te derivará a un urólogo . Puede ser algo muy sencillo como algo tan severo que necesites alguna intervención. No pierdas tiempo ya que cada segundo cuenta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Oye, debes ir al medico y que te examine.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.