mandy preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿invite a un hombre y el dijo que me avisaria?

llevo un año encontrándome con el camino al trabajo, hace unas semanas, hablamos y me pidió mi numero de cel, a partir de ahi, me ha enviado muchos mensajes de que quiere que nos besemos, salir y todo eso. hoy lo llame para decirle que mañana podríamos salir a un bar que conosco, o cerca del lugar. el dijo que me avisaría en un momento. Ya paso medio dia y no respondio, ya es de noche.

No entiendo! si estaba tan desesperado pro salir conmigo, por que no me dijo si o no? que sucede en este caso? se hace el dificil?? los hombres suelen hacer eso?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Es un imbécil. No le dejes el camino fácil.

No le llames, ni le escribas nada. Y si lo hace simplemente preguntale que paso pero sin tono exigente para nada. Recuerda que tienes que darle a entender que tienes una vida y estas ocupada para andar pensando solo en eso. Pero lo hizo mal, es tipo PLANTE. Y mas despues de haberte dicho todo eso :S es muy raro. Cuidado con eso y conoce bien con quien vas a salir ya que en estos tiempos ni se sabe.

• hace 9 años

No es de hombres enviar mensajes diciendo que te quieren besar cuando todavia no han salido como tal... Espera no le envies ningun mensaje si esta tan desesperado, ya pronto te contestara creeme ;)

• hace 9 años

Mi niña el tipo es un colmilludo y lo único que esta deseando es llevarte a la cama y eso de que tu digas a donde ir a el no le conviene y probablemente sea un codo que no quiere gastar nada en tu persona solo desea sexo ya que le pareces atractiva y una presa fácil y quien te dice que el tipo no es casado y por eso solo saldrá cuando le ponga un buen pretexto a la esposa,es mi percepción pero tu decides si solo quieres que te usen o quieres algo mas formal y duradero ¡suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.