¿Que opinan de este chiste feminista inédito, es de superman contra una mujer que lo vence?

Hacen un concurso para demostrar que Superman es un hombre tan fuerte y tan macho, que puede soportar hasta las más despiadadas patadas en los testículos, pasa la primer concursante, una maestra de Muay Thay y le da un rodillazo en los testículos con toda su fuerza y sorprendida ve que Superman ni siquiera se entera, Y Superman dice con aplomo, "Para hombre de acero, huevos de acero", pasa otra concursante una practicante de Tae kwon do, y le lanza tres rápidas patas en los testículos, y superman bozteza y con una mano en la cintura dice, "para hombre de acero huevos de acero", pasa una practicante de Box y le da un fuerte puñetazo en los testículos, y superman vuelve a decir sin dolor "para hombre de acero huevos de acero", toca el turno a la campeona mundial de vencidas y lo agarra de los testículos y se lo aprieta con toda su fuerza y los retuerce y jala, y superman sonriendo dice otra vez "para hombre de acero huevos de acero", y cuando ya todas las chicas estaban sorprendidas de la resistencia de los testículos de superman, llega una chica normal vestida muy sexy con minifalda verde y que hacia juego con su blusa y sus zapatillas verdes brillantes, y pegunta ¿me dejarían intentarlo? y superman y las otras chicas acceden, entonces la mujer le da una patada normal a los testículos de superman, y las chicas se sorprenden al ver que a superman se le quita esa brillante sonrisa y empieza a cambiar por un gesto de dolor y angustia, y subre sus testículos mientras cae de rodillas a los pies de la mujer y con lagrimas en los ojos, hasta quedar en poscición fetal y soltando un fuerte alarido, entonces la chica con la mano en la cintura y una linda sonrisa dice "Para hombre de acero y huevos de acero, zapatillas de Kriptonita"... jajajajaja.

Moraleja una verdadera mujer, siempre sabe como vencer a un hombre, por muy fuerte que este sea, doloroso pero cierto.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Ja ja ja! está muy bueno.

• hace 9 años

jajajajaja muy bueno y eso ultimo que dices es muy cierto aunque nos duele mas el aceptarlo, a mi me vencio una chica mucho menor, fragil, delicada y menos habilidosa en las artes marciales, pero con una certera patada en los testiculos, me dejo tirado y viendo estrellitas, jajajaja nunca pense que me llegara a pasar eso, pero nunca hay que subestimar al mas debil o indefenso y mucho menos si es mujer, jajajaja.

• Anónimo
    hace 9 años

Haha muy buen chiste realmente el cerebro vence a la fuerza, y no no es malo aunque eso te digan

• Anónimo
    hace 9 años

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y ja

saludos:)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • yornom
    Lv 6
    hace 9 años

Una persona hábil puede vencer a alguien menos hábil o confiado en demasía, sin importar si es hombre o mujer.

Moraleja, tu chiste es malo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.