¿Quien podria ayudarme con su opinion ?

Escribi una historia y quiero que opinen...

Era una noche fría de otoño, cuando una fuerte ráfaga de viento apago la leve fogata de la chimenea. Sus ojos estaban cansados, sus bostezos retumbaban la casa y su entorno parecía una carnicería de desagrado con todos los cuerpos disecados de diferentes tipos de animales.

El era una persona desabrida, no era muy tratable, no le gustaba que la gente entrara a su propiedad. No pedía ayuda, aunque la necesitase, ya que, era muy orgulloso.

El viento sopló entrando por el fogón. Se escuchó un ruido como si una puerta se cerrase. El señor Thomas sobresaltado miro hacia todos lados, pero al ver que todo estaba en calma volvió a recostarse en el sillón que lo cobijaba.

No habían pasado de las doce que Thomas se había rendido a la tentación del sueño. El silencio de sepulcro que albergaba la casa era inexplicable, hasta el más duro de los hombres se estremecería al estar allí.

Como todas las noches, soñaba que cazaba un animal extravagante que nadie jamás había encontrado. Como hacía con todos los animales los desollaba y los embalsamaba para su colección.

En tanta calma, y él en su mundo de ensueño, nadie pensaría que algo malo pasaría… pero no fue así. Un exabrupto ruido proveniente de la cocina hizo que se levantase exasperado y mirando hacia todos lados para saber que o quien fue el que ocasiono tal alboroto.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Bien, me gusto, describes con lujo de detalle todos los acontecimientos que vienen antes del climax,l me recuerda mucho tu relato a los que hacía Edgar Allan Poe. Con respecto al relato, me encantaría saber el descenlace, me puedo imaginar muchos. Eh: un psicópata entro a la casa a vengarse de él, llega a verlo un hijo perdido quizás, pueden ser los espíritus del bosque que quieren vengarce de él por ser cazador, un oso salvaje que le mataron su cría. En fin, se ve muy bien encaminado, suerte con eso.

• Anónimo
    hace 9 años

esta padre tu muy bien

tu muy bien

• hace 9 años

muy bueno, sinceramente. Felicidades! =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.