winnie4 preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿necesito saber si estoy enamorada de un amigo?ayudenme?

bueno la historia comienza hace muchos años cuando los dos eramos compañeros de colegio con 15 años y desde que empezamos a ser amigos siempre me lleve increiblemente con el,estaba todos los dias en mi casa,hablabamos de todo,reiamos muchisimo en fin!en ese tiempo el me demostraba q yo le gustaba,pero yo nunca estube atenta a ello,paso un poco el tiempo y cuando teniamos 17 años el se consiguio una novia y despues ya vivio con esta chica y a los 18 ya tubo una nena!para mi fue muy doloroso porq esa chica no dejaba que yo me acerque mucho a ellos,era muy celosa,y el se fue distanciando de mi,solia visitarme pero ya no era como antes!siempre tenia poco tiempo.desde alli yo empeze a ponerme muy triste y melancolica!solia pensar mucho en el y lloraba.creo que alli me di cuenta que el era muy importante para mi.pero ya era tarde!paso el tiempo y cuando cumpli 23 años me case con un chico super bueno!pero mi relacion nunca fue tan especial como con mi amigo.asi continuamos!cuando el se entero que yo me case el se distancio mucho mas de mi,y eso me dolio mucho mas,hace como 3 años atras me entere que se separo de esta chica y yo lo llame decidida a dacirle mis sentimientos pero el me cuenta en esos momentos que era gay!una vez mas algo nos separa.fue a visitarme una vez despues de eso y despues nunca mas lo vi.hace una semana le mando un mail,preguntandole porq nuestra amistad termino etc.y el me contesta que dependia de nosotros volver a ser como antes.estoy en eso!pero no se lo que siento por el?le quiero muchisimo!quiero abrazarlo,estar con el pero no tengo ganas de sexo con el.y no se que el siente por mi porq cuando aparece es super amoroso,pero luego desaparece por mucho tiempo y si le llamo y le escribo ni me contesta?no se que significo para el?si alguien paso por algo asi! ahh les cuento que ambos tenemos 32 años ahora!asi q con esto demuestro que de alguna forma u otra siempre tenemos contacto!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

WOW WOW que historia amiga pero que onda ya no es gay o que chale!!! AHORA SI QUE UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE......respecto al que sentira por mi como dices tu...... pues sin ofender y con mucho respeto, pero no crees que si deveras te kisira estaria ya contigo y eso de que se desaparece pues no es normal y sobre todo que no te contesta yo pase algo parecido pro ps lo supere y encontre a otra chava y pues ya vez lo mejor que puedo aconsejarte es que hables con el y le digas la neta lo que sientes y si de verdad quiere estar contigo pero eso si te dijo EL AMOR A DISTANCIA NO ES NADA BUENO pero pues tu no te sientas mal alegrate y se feliz y pues no me queda mas que decirte que pues suerte y ojala hablen y puedan estar juntos un beso y saludos!!!!!! big.dany3452@hotmail.com

Fuente(s): La señorita LAURA jajajaja no cierto MI EXPERIENCIA
  • maite
    Lv 5
    hace 9 años

La única manera de saber si es amor o solo amistad es besaros. Si no te atreves, mira si tienes lo que llaman "mariposas en el estómago" cuando estés cerca de él. Podría ser simplemente una preciosa amistad, tampoco hay que sexualizarlo todo.

• Anónimo
    hace 9 años

yo creo que los dos estais muy enamorados y no encontrais la manera de manifestarlo, teneis que poneros uno delante del otro y expresar vuestros sentimientos, como dice el dicho, nunca es tarde

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.