Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 9 años

¿Te importan mas los puntos o ayudar al que pregunta?

Realmente cuando vas a responder a una pregunta piensas en ayudar a aclarar esa duda y dar tu opinion o en los puntos que te dan y los que podrias ganar???

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

El objetivo de la pagina es ayudar aportando nuestros conocimientos y eso es precisamente lo que hago. Nada recibo ganando puntos pues no es una competencia. No niego que es agradable cuando alguien se toma la molestia de analizar las respuestas y seleccionar la tuya. Es igualmente agradable cuando la seleccionan y te devuelven comentarios.

Muchos no preguntan para que se les den respuestas sino para burlarse o destilar veneno, a esos les contesto para decirles lo absurdo de sus comentarios.

Fuente(s): mis dias en YR
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • bradly
    Lv 6
    hace 9 años

los jodid.os puntos.

• hace 9 años

En todoslos años que lleoaki he intentado ayudar,desde lo que se y desde mi experiencia.....

los puntos no sirven para nada..

besos

• Anónimo
    hace 9 años

No me interesan los puntos porque no sirven para nada. Además ya he llegado al nivel 7 así que para que más...Y no sé si el fin sea ayudar...Me gusta expresarme y dar mi opinión sobre la pregunta si me interesa; y si lo que digo le sirve a la otra persona mejor...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Strey@
    Lv 7
    hace 9 años

Me gusta ayudar ,de hecho la gran mayoria de mis respuestas son en las preguntas que esten relacionadas con viajes en transportes públicos(de lo que tengo gran conocimiento), tambien me gusta compartir conocimientos, aqui siempre aprendes algo.

No voy a negar que al principio estaba bastante pendiente de los puntos, los niveles y el cartel naranja, ahora simplemente respondo cuando una pregunta me llama la atencion

• Xtrats
    Lv 4
    hace 9 años

Bueno yo siempre pienso que contestar, creo que la persona que pregunta es porque quiere estar segura de lo que cree o porque no sabe, no contesto preguntas que creo que no valen la pena y creo que de estas huy muchas aquí, no lo hago por los puntos, (hoy por ti mañana por mi)

(has el bien y no mires a quien)

• hace 9 años

Yo ayudo :) si me dan el punto pues vale. Que no es mi problema voy a obtener mis 2 puntitos igual :)

• Anónimo
    hace 9 años

Ayudar ........ con eso me siento pagado

no creo que den nada,

• hace 9 años

Yo pienso principalmente en ayudar a la persona y brindarle la mejor informacion posible y si me da los punto pues bien sino igual quedo satisfecho por haber ayudado! :)

• Anónimo
    hace 9 años

weegees and points !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.