¿se puede descargar bluetooth para pc gratis sin tener que comprar un dispositivo USB?

se puede descargar bluetooth para pc gratis sin tener que comprar un dispositivo USB???????????????

Actualización:

u.u okay

otro dia vere si lo compro T_T

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

pero no son caros y son super fáciles de instalar

http://www.primerocomputadoras.com/adaptador-usb-b...

Saludos.

• Anónimo
    hace 6 años

Estoy muy apasionada de este mundo y todos mis amigos han confiado en mí a la hora de comprar un ordenador, yo siempre les he comprado de sitios web porque tienen la mejor oferta al mejor precio, pero, el ultimo ordenador que he comprado ha sido uno de juguete para mi hija, y como siempre he acertado, tiene la dimensión perfecta para ella, buenas canciones, aprende con él y imita muy bien un ordenador portátil con su ratón con todo, a ella le ha encantado muchísimo.

• Anónimo
    hace 9 años

Claro que no, si tu computadora no tiene un adaptador Bluetooth no lo puedes adquirir descargándolo, tienes que comprar el adaptador, puede ser uno interno que va conectado a la tarjeta madre o uno exterior que se conecta en cualquier puerto USB de la computadora.

Al parecer no sabes mucho de computadoras, así que te recomiendo que te compre un externo, aquí en México cuestan como 100 pesos a lo mucho.

Saludos y suerte.

• Lamentablemente no, donde sea... Bluetooth es una unidad lógica programable que viene integrada en algunos, y se vende USB. No es un programa, asi que no podrás descargarlo por más publicidad que encuentres... Tendrás que comprarlo, no existe otra manera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.