¿sonidos estaños en el cielo alguna persona sabe algo sobre este tema?

bueno pregunta ya que yo sois testigo de esos sonidos raros . donde yo vivo se an escuchado uno sonidos como un una trompeta de barco pero no viene del mal viene como de ariva . lo escuche a eso delas 2 dela mañana ya que hay menos ruidos. i otros sonidos tan bien.. son sonidos raros como si algo subiera por un re minino eso se esuchan mucho . de este tema me puse a buscar en la interne i me inprecione mucho cuando escucha el mismo sonido en otro pais en un video de yotube el de la bocina de barco era la misma wauu eso me impresiono. pero estoy un poco confuso ya que Jesús dijo que bendran muchas señales . pero tan bien viene una gran mentira la que el no revela. pero lo único que se es que el mismo sonido que yo escuche es el mismo sonido a sonado en diferentes parte del mundo i no estoy mintiendo deverian de aberiguar este tema para ver que es. si alguna persona sabe algo sobre este tema que lo diga aver. saludos i bendiciones para todos

4 respuestas

Calificación
  • Lens
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

si ya se yo vivo en baja california y aca tmabn se escuha como la pelicula guerra de los mundos, se supone que es por unas trompetas de los angeles de la biblia del apocalipsis, eso es lo que he investigado

• Dmg9
    Lv 4
    hace 9 años

Interesante. hace un tiempo soñe que tambien oia sonidos en el cielo

pero no sonidos de barco, eran alaridos en el cielo. en mi sueño

creo que eran angeles quejandose, por todo lo que esta pasando

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

mucho salfate XDXD

Fuente(s): http://www.youtube.com/watch?v=1TxFU89QRSI VE EL VIDEO PUEDE QUE TE INTERESE
  • hace 9 años

es la llorona ...uuuuuuuhy no..no se la neta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.