Virgilio preguntado en Sociedad y culturaIdiomas · hace 9 años

¿que significa: I'll make it on my own?y quien me puede decir como se dice microonda, sabana? English please?

y como se dice también, edredón, cobija y el verbo cuando noqueas a alguien? EN INGLES porfavor! y que significa tear y como se utiliza?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

bien

I'll make it on my own= lo haré a mi manera o como yo quiera

microondas=microwave

cobija=blanket

los hare a mi manera o como yo quiera se utiliza cuando alguien te dice que lo hagas como el/ella dice que lo hagas es decir de manera complicada o de manera que no entiendas hay es cuando dices los hare como yo quiera o a mi manera

lo de la cobija es por ejemplo estas en un hotel y hace frio entonces le dices al administrador del hotel que nesecitas una cobija igual con el microondas pero en este caso seria con la comida

Fuente(s): yo
  • hace 6 años

Quería algo bueno, simple y barato y he encontrado lo mejor, una variedad excelente de productos en Amazon, tal como se puede ver de este link http://amzn.to/1yxeU3P

Como tengo una vida muy agitada tenía mucha necesidad de una microonda, he comprado en Amazon una microonda clásica, una microonda para cualquier día es lo que he conseguido, una excelente calidad para un modelo tan simple.

• hace 9 años

I'll make it on my own= lo voy a hacer por mi mismo...lo voy a hacer por mi cuenta

tear= lagrima

• hace 9 años

Lo voy a hacer yo mismo. se dice microwave

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.