Anonymous
Anonymous asked in Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · 9 years ago

¿me quiero comprar una guitarra electrica?

La cosa es haci,me quiero comprar una guitarra electrica pero soy principiante,muchos me sugirieron que primero empieze con la criolla pero la cuestion es que cualquier guitarra que me compre me la compro con mi plata osea que es la criolla o la electrica y me decidi por la electrica,pero tambien no se como se toca,ni como es eso de los amplificadores,no se que marca de guitarra electrica me conviene queria saber todo eso,espero su respuesta

Gracias =)

Update:

Aaah y me olvidaba aparte de tocar la guitarra canto y no quiero ser ego,pero canto muy bien,la guitarra se...como les puedo decir,se integrara al canto ?? me gustaria tocar un poco de soul o RyB algo por el estilo..

Graciaas =)

2 Answers

Rating
  • 9 years ago
    Favorite Answer