Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 9 años

¿TOME LA MEJOR DECISION AL DEJAR AL PAPA DE MI HIJO?

Hola tengo un bebe de un año y tres meses con su papa enamore y a los dos meses kede embarazada , cuando le dije medio q se enojo luego me dijo q hariamos planes pero parece q apenas le dijo a su mama ella le metio cosas en la cabeza q hasta el adn le kerian hacer al bebe ñuiego el se alejo de mi me trato mal , vino a hacerme una ecografia para saber si estaba embarazada luego me dijo q lo botaron de su trabajo yo recien me entere q dejo de btrabajar 3 meses despues de lo q el me dijo , bueno lo volvi a ver cuando tenia 3 meses de embrazo de ahi nos peleamos , pase casi todo mi embarazo sola , solo oo vi dos veces , cuando cumpli 7 meses se aparecio como si nada y yo no le reclame xq lo amaba , volvio a venir cuando di a luz a los dos meses me dijo para irnos a vivir a su ciudad , y me fui con el y mi bebe pensando q iba a ser todo perfecto , deje a mi familia llorando, he vivido un año con el y me fue de lo peor , me a pegado como 3 veces , su mama me dicho cosas horribles , cada vez q yo peleaba con el ella venia a defender a su hijo xq viviamos con sus papas , me decia q mientras ella viva nadie se iba a meter con su hijo, su papa de el es alcoholico y se emborrachaba e insultaba a todo el mundo rompia cosas , entonces yo le decia a el q ese no era ambiente para el bebe , es mas un dia cuando mi hermana nos vino a visitar tambien la insulto a ella. , conbmigo jamas tenia detalles , decia q no tenia clientes en su estudio en navidad sus papas no le regalaron nada a mi hijo , mi hijo los juguetes y la ropa q tenia era x mis papas , entonces en agosto me puse a trabajar y un dia su papa vino ebrio lo insulto a mi esposo y mi esposo me saco de su casa yo pense q las cosas iban a cambiar pero la señora me dijo q lo keria llevar a le mendicidad a su hijo y me empezarona atacar asi q decidi volver a mi tierra pero no me dejaron , luego las cosas supuestamente se arreglaron y vine a pasar unos dias con mis papas pero el tiempo q he estado nunca me llamo ni para saber como estra el bebe ,. he deicidido no volver mas con el xq he sufrido mucho y aca en casa de mis papas mi hijo esta feliz no se si he tomado la mejor decision , he vivido demasiadas cosas con el , malas. cada vez que peleabamos se quejaba con su mama , ........cambiara? he tomado la mejor decision? diganme por favor , todos me dicen que no vuelva con el xq ante los ojos de mi familia se a portado como una basura

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

FELICIDADES¡ Es la mejor decicion que pudiste tener en la vida por tu hijo no te preocupes cuando este grande te lo agradecera por que que ejemplo pensabas que tendria con un abuelo borracho y un padre con mamitis. Estubo bien Princiopalmente por ti Por que Nadie semerese humillaciones y golpes desde la primera ves que te pegoi lo hubieras dejado No regreses con el una mujer puede sacar a un hijo adelante sola nonecesita de un hombre para vivir solo trabaja cuida a ese bebe y veras que con el apoyo de tu familia estaras mejor que con ese patan.. Recuerda que la mujer asido creada por Diops de la costilla del Hombre para estar A su lado No para estar Encima de su cabesa O debajo de sus pies sino siempre a su lado caminando juntos y al par?

Fuente(s): FELICIDADES FUE UNA DECICION SABIA CUIDATE Y QUIERETE NO PERMITAS QUE NADIE TEBUELVA A MALTRATAR NI HUMILLAR: DALE GRACIAS A DIOS POR TU BEBE Y POR TU FAMILIA QUE SIEMPRE ESTARA PARA APOYARTE Y SOBRE TODO NO TE OLVIDES DE DIOS.
  • hace 9 años

HAZ TU VIDA INDEPENDIENTE DE EL PADRE DE TU HIJO LOS NIÑOS A ESA edad necesitan atención y cariño ,si con tus padres le puedes dar paz y bienestar a tu hijo pues hazlo. En cuanto al otro él necesita madurar y valorar a su mujer e hijo, defenderla ante sus padres y ante todos ser un hombre responsable en fin CAMBIAR

• hace 9 años

La gente no cambia, nunca. Tú tienes la respuesta de tu decisión, no necesitas la opinión de nadie, tú conoces tu realidad y la del papá de tu niño. Piensa en tu hijo, no pienses con tu vagina.

• Anónimo
    hace 9 años

Yo estoy solito ocupo una mujer no te casas con migo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Hola amiga Primero que nada debes pensar primero en tus hijos y luego en ti.. en este caso si tu te quedas con tu hija , ella no recibira una buena educacion , y si l. a. llevas con su padre tendra una mejor educacion .. yo creo que lo mejor es que se l. a. des a su padre...No te preocupes por l. a. distancia entre tu hija y tu ( l. a. puedes visitar una o dos veces a l. a. semana) .. lo mejor es que se l. a. lleves al papa.. suerte!!

• hace 9 años

Y después de todo lo que has pasado aún tienes dudas por haberlo dejado?

Ya supiste lo que es vivir a su lado y serías muy tonta si regresas a lo mismo porque la gente NO cambia y si nunca a mostrado interés en ti o en su bebé, porque crees que lo hará ahora?

Para empezar jamás debiste irte con él así que tu decisión es algo que debiste hacer hace bastante.

• hace 9 años

es mejor desicion que tu has tomado en tu vida ya que cuando uno vive arrimado a la familia de cualquiera de los padres es lo peor que uno puede hacer y es mas bien hecho que haigas dejado a ese perro sucio.(birp65)

• hace 9 años

Sabes? Eres muy sensata porque sabes diferenciar lo bueno de lo malo, Tu mereces alguien mejor que ese tipo, Valorate y los demas lo haran, no pierdas la seguridad en ti, ten amor propio, estoy segura que seras feliz ypensar que eso es solo depende de tu decisión, Los hombres no cambian por nada ni nadie, son como son, no niego que aveces mejoran, pero el tiene malas influencias y viene de un hogar disfuncional.

Es triste que tu hijo no tendrá una familia normal, peor sabes? tendrá tranquilidad y eso ayudara mucho a un correcto crecimiento sin heridas, es mejor ahora que esta pequeñito porque podrá acostumbrarse a ello, Ademas quien te dice que conozcas un hombre maravilloso y puedas rehacer una vida una familia….

Sabes? por mientras ocupate solo de ser feliz tu contigo misma tu hija y tu hermosa familia, y nunca olvides de pedirle a Dios que te de fuerza y sabiduria :)

• hace 9 años

Si Tomaste la mejor desicion amiga , Si el fuera un buen hombre honesto y responsable y te amara el hubiese estado pendiente de ti todos estos meses independientemente de si estaba con trabajo o no Pero ANimo Dime cuantas madres solteras no hay? Ahi muchisimas y sin embargo an criado a sus hijos de la mejor manera posible pero aunque estes separada de el , el tiene toda la obligacion con ese hijo de mandarle dinero quincenalmente Asi que tienes que ir a la jefatura y pedir esa orden y obligacion para el de lo contrario si no cumple con eso podria ir Preso ya se que lo amas pero creeme que ahi hombres que no valen la pena y por el otro lado estamos nosotros los hombres que tratamos de hacer lo mejor posible por nuestra relacion , Echale ganas lamentablemente hombres asi no cambian es muy dificil , Sal con tu Hij@ hacia adelante! alegrate eres La madre de un Angel que mejor regalo que ese? Hombres ahi muchos solo tienes que saber buscarlo bien PAra el amor no hay edad Echale ganas te lo digo de nuevo ! Felicitaciones as sido Bendecida!

• hace 9 años

No vuelvas, por favor quédate con tu familia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.