¿Pregunta para Jake Freebenwalden... estás ahí "circuncisión"?

Hola wacko Jacko, cmo stas? Oye amigo, dices que te hiciste la circuncisión hará cosa de 5 meses (o sea que estás recién cortadito), porque quisiste, por "razones personales" y por mera "estética", aún y cuando no tenías ningún problema verdadero. Muy bien. Dices que tienes 23 añitos. Muy... mostrar más Hola wacko Jacko, cmo stas?

Oye amigo, dices que te hiciste la circuncisión hará cosa de 5 meses (o sea que estás recién cortadito), porque quisiste, por "razones personales" y por mera "estética", aún y cuando no tenías ningún problema verdadero. Muy bien. Dices que tienes 23 añitos. Muy bien.

¿Cuál fue el verdadero motivo por el que decidiste cortarte tu prepucio sano y funcional? ¿Era una idea que venías mascando desde adolescente o porque te dejaste convencer que te la hicieras o viste alguno de tus amigos circuncidados en la ducha de la escuela y te gustó cómo se le veía y quisiste estar igual? Di la verdad, anímate.

Me llama la atención la forma y la insistencia en que "recomiendas" la circuncisión a todo hombre, tenga o no un verdadero problema. ¿No te parece una falta de responsabilidad eso que haces?

Estás recién estrenado con tu "nuevo look", apuesto que te ha de gustar sobremanera, ¿no es así? De seguro te lo miras cada vez que puedes, ¿verdad?

Pero también me late que eres un wey con inteligencia, con criterio, ¿no? Si es así, apuesto a que sabes que ninguna asociación médica nacional o internacional recomienda la cirugía. Apuesto que has leído los estudios en Inglés (claro que sabes English) sobre la importancia y las funciones del prepucio, has leído las quejas de los hombres circuncidados que manifiestan con la Verdad los problemas que trae la cirugía después de años, has leído las quejas de las mujeres que manifiestan tener dolor con penes circuncidados. Lo sabes bien. Y lo sabrás aún más dentro de varios años.

Tú no tienes esa clase de experiencia, eres un novato en el sexo y en la circuncisión. En cambio, Yo, tengo mucha más experiencia sexual que tú y muchísimo más tiempo de estar circuncidado que tú. Yo sé lo que sucede y tú no.

Entonces ¿por qué andas afirmando cosas que no sabes? ¿Por qué te empeñas en convencer con tus comentarios tendenciosos y falsos-mentirosos a gente a que se haga la circuncisión? ¿Por qué realizas tus comentarios personales como si fueran los que todo el mundo opina? No llego más a la única conclusión, que, como lo dije anteriormente, tienes un fetiche con la circuncisión. La misma palabra te provoca una erección, ¿no es así? Estás "sick", necesitas ayuda psicológica. No es normal lo que haces.

Mira, Jackie, te puedo orientar (no alimentar tus fantasías fetichistas circuncisionistas) plenamente para que salgas de la ignorancia y comiences a decir la verdad. Es feo que la gente mienta. No, no. Sólo mándame un correo y te resuelvo todas tus dudas. Jackie, no se vale y no es de hombres, que digas cosas que son falsas y lo que es peor, a que animes con tus comentarios parciales y con mentiras a weyes que en verdad buscan orientarse. Sabemos que estos no son los foros adecuados, pero desafortunadamente hay gente que busca aquí una forma de orientación.

Espero tus comentarios, aquí o por correo.

Saludines Jackie.
Actualizar: ¿Qué pasó Jake? ¿Te comió la lengua el gato?
¿Tiraste tu muñeca al suelo y la pateaste?
Eres muy malo... la venganza del indio calificándome con malos puntos... ay qué malo eres... jeje.
2 respuestas 2