lizth
Lv 4
lizth preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 9 años

¿Un doctor urge, sangrado en el utero y embarazo?

Visite la ginecologa hoy y me hizo el ecograma y tengo 4 semanas de embarazo, pero al lado del saco gestional aparece un sangrado y me mando progesterona y reposo por una semana. Pero me dijo que es posible que halla perdido al bebe pero este no esta desprendido, NI sangro por la vagina.

Quiero saber cuantas posibilidades hay que el bebe este bien apezar del sangrado y tengo cita en una semana haber si el embrion crecio eso me dijo ella. Estoy preocupada que puedo hacer ademas de orar y si a alguien le paso y salio bien

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

bueno te cuento mi experienciiaa.. a las 7 semanas empeze con sintomas d abortoo me salia un poco de sangre... me dijeron k tomara progesterona y reposo absolutoo.. luego a la semana siguente volvi a sangrar y fui al hospital y me dijeron q lo tenia un 80 % de abortoo.. nunca senti dolir y ni segui sangrando asik a los dias despues fui donde mi ginecologo y me dijo que mi bb seguiaa ahii vivoo y creciendooo , pero solo tenia un desprendimientoo y un poco se sangre en el utero, pero q lo iba a botar solaa. en forma d sangre cafee que es sangre muertaa.. y bueno estuvo como 2 semanas botando esa sangre.. y ahora todo ha salido bien y tengoo 18+ 4 es un hombrecito :) espero que todo salga bien.. te deseo lo mejor del mundo para ti a para ti bbitoo.. bendiciones!!

lo otro que es recomendable siempre ver otra opinion, a vecs lo doctors se equivocan. bsitos

Fuente(s): io..
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.