Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿perdi a mis amigos y a mi novio....me siento mal?

desde hace 8 años quienes fueron mis 2 mejores amigos en la secundaria les tuve que pedirle que comprendieran mi situacion ya que estudiaba ingenieria y me absorbia mi tiempo mañana, tarde y noche... cuando me desocupo del college mi sorpresa es que mi mejor amiga ya es madre y trabaja para tener una casa, y mi otro amigo ya es abogado y director de un preescolar... trato de no perder contactos con ellos pero ahora sus responsabilidades son mucho mayores.

Luego mis 2 mejores compañeros del college que me ayudaron a levantarme luego de tantos golpes y traumas (psicologicamente hablando de los teachers jaja!!!) por mas que le escribo ya no me responden y no entiendo porque... una ya trabaja y el otro trata de terminar su tesis y a pesar que ya me gradue a una de ellas la senti como molesta porque sali rapido aunque no queria hacerla sentir mal, mas bien intento tenderle la mano y no lo hacen...

finalmente a mi novio, el y yo luchamos juntos por graduarnos y por entregar papeles para ingresar al puesto de trabajo y me da rabia que por culpa de un mal entendido se vaya todo al ·$%&/()=

el es muy orgulloso y se guarda el rencor, no habla... lo unico que hice fue que me encontre inesperadamente con el y sus amigos xq estaba de reunion con gente de tendencias politicas y le di su espacio pues senti que lo interrumpia... de alli no me respondio a mis msj y a nada... ayer fui invitada a una exposicion de un conocido y mi novio tambien y no fue....

me siento destrozada, en soledad, no he traicionado ni peleado con nadie para merecerme eso... me gradue y solo tengo el apoyo de mi familia la cual agradezco, mas no de mis amigos ni de mi novio que convivieron conmigo mis exitos y fracasos, es una soledad que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Diganme que hago pues estoy triste...

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

La verdad de las cosas es que AMIGOS muy pocos pero si existen, vas a conocer muchisimas personas en tu vida, personas con las que vas a compartir experiencias malas o buenas mas no significa que por eso van a estar siempre para ti, si tu los consideras realmente tus amigos pues haz tu parte visitalos de vez en cuando, felicitalos en sus cumpleaños etc.. y asi espera reciprocidad. si aun asi ellos no tienen tiempo para ti no te preocupes, tu no estas sola, tarde o temprano conoceras y veras que personas en realidad son importantes en la vida, no te deprimas por cosas insignificantes aunque claro te entiendo, enfocate en lo que quieres lograr y no busques amistades, ellas llegaran solas y tu te daras cuenta si cuentas con ellas, y para empezar no te sientas en soledad porque tienes a tu familia las personas van y vienen pero tu familia siempre estara ahi para ti. si bien la amistad es muy bonita mas no es un factor realmente importante, puedes considerar "amigas" alas personas que conoceras y que compartiras con ellas y pasaras momentos agradables de diverciones, risas etc.. pero si no son verdaderas luego se iran y no tienes que afligirte por ello. &en cuanto a tu novio, te digo lo mismo tu sabras si vale la pena, y si no es asi, tienes la vida por delante para conocer al compañero de tu vida, es importante que no te deprimas y te enfoques en lo que enrealidad importa.

SUERTE(:

• hace 5 años

bueno para este tiempo supongo ya mejoro algo (eso espero) porque yo hoy estoy en tu misma sitacion y es horrible, tmb los perdi por cosas que ellos tuvieron q ver y me a dolido tanto, hoy estoy sola

• hace 9 años

busca amigos nuevos en tu estudioo o en tu trabajo y no te pongas mal que en el mundo no existen amiggos existen amistades

te lo digo porque tengo 13 años y mis amigos perdon mis amistades cuando me ven en un lio no me ayudan

relajate ytomate una sprite mentiras XD tranquila en este mundo ahy mucha gente

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

Solo te puedo decir que los amigos se cuentan con los dedos de tu mano y hasta te pueden llegar a sobrar y pues alomejor ahorita estas un poco delicada y sienes que todo esta en tu contra, alomejor tu novio tiene otros problemas, dale su timpo y pues si te quiere va a regresar o te va a buscar ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

sal y conoce gente *¨w* me dio wueba leer todo pero con el titulo me basta hahaha conoce a alguien k te valore si fueran tus amigos no te arian eso y diviertete y vive hahaha no seas sufrida frustada compulziba ahahah

Fuente(s): tu mama
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.