Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿Sudor con mal olor, ayuda :D?

Aveces creo que tengo "hiperdrosis" poque sudo mucho, en cualquier parte del cuerpo como axilas, manos, entre las nalgas, genitales y hasta los pies, aunque nunca le habia dado mucha importancia hasta que una vez empeze a sentir un mal olor, y yo soy muy aseado, me baño todo los dias.

Aunque primero pensé que ese mal olor provenia de mi ano, pero louego me di cuenta que en otras partes cuando sudo huelo mal, aunque la cosa es que le he preguntado a personas de confianza y me han dicho que no huelo a nada entonces mi pegunta es.

El sudor si puede llegar a oler o solo está en mi mente.

Gracias.

Actualización:

Y porsupuesto que puedo hacer para que el sudor no huela mal, gracias! :D

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Además de continuar con tu excelente aseo personal, cuida lo q comes. El ajo, la cebolla, aunque son muy bueno y el cuerpo los necesita, también pueden causar mal olor, siiii. Asi q evítalos. El bicarbonato de sodio, q es muy barato y se usar para cocinar (hacer tortas, bizcochos, pasteles) y q tambien es un desodorizador es Muy bueno, porque neutraliza los olores. Lo puedes usar en las axilas, en lugar de tu desodorante y verás q sí funciona, incluso para hacer los dientes más blancos y limpios es muy bueno. Hay talcos, como Mexana o Gold Bond, Muy efectivos para el sudor del cuerpo, NO resecan la piel. Yo lo he usado en la planta de mis pies, entre los dedos, y me ha funcionado. Para tu cuerpo, consigue un talco perfumado para hombre, esa es una opción, o puedes usar talco Johnson (famoso por ser la marca #1 en productos para bebés) si se usa para bebés, NO te hará daño. Los talcos q contienen "starch" son efectivos para controlar la humedad. Hay también Body Splash q se usa luego de la ducha, q perfuma de una forma muy suave tu piel. Para tu tranquilidad y q te sientas cómodo, tu puedes comprar de esas toallitas humedas que vienen en paquetitos pequeños para bolsillos y en otros tamañós más grandes, para mantener en el auto, o el baño o en tu mochila. Son toallitas para uso personal, para limpiarte las manos y el cuerpo. Mi esposo las usa porque el papel de baño le irrita y de paso siempre se siente fresco en toda esa área. del cuerpo. Esas toallitas se usan y se tiran a la basura, no en el inodoro. Usa un jabó de baño perfumado para hombres. Hay tantos, a mi me encantan. Mis hijos me lo piden en lugar de la pastilla de jabón les encanta ese gel q se consigue en el supermercado, farmacia, etc. El shampoo para el cabello, usa uno con una fragancia encantadora de hombre. Sólo ve a la farmacia y usa tu olfato para seleccionar el shampoo de hombre q más te guste. El Head & Shoulders, es muy bueno en controlar la grasa del cuero cabelludo cuando lo usas consistentemente. Luego de usarlo, yo uso mi shampoo regular como Tresseme, Pantene o Finesse. Hay muchos Shampoos de donde escoger. Tienes muchas opciones. Busca un perfume de hombre muy bueno, pero S-u-a-v-e como Armani, Unforgivable, o el que te guste. El hombre tiene q aplicarse el perfume en la ESPALDA y en el PECHO al contrario de la mujer. Hasta la loción de manos (Hand and body lotion) es buenísima para hacer oler rico y estoy hablando de cualquier marca económica q encuentras en la farmacia. Mis hijos las usan y los hace oler rico y fresco. Si usted hace todo este "ritual" de pies a cabeza, ud será "un sueño refrescante ambulante" q le alegrará con su presencia el día de las demás. No podemos olvidar su aliento, un aliento fresco, a menta (q se obtiene con la pasta dental, el enjuagador y con un chicle -goma de mascar) eso automáticamente le ENVIA un mensaje a su MENTE de q usted está FRESCO y limpio. No sólo a usted sino también a los q le rodean y lo perciben. Otra cosa muy importante, si usted maneja un auto y Ese auto NO huele a fresco... sino a... no se qué, le GARANTIZO q Ese olor de su auto, se le impregnará en su ropa, lamentablemente. Y al salir del auto, ud portará el olor de su auto. Cómo lo sé? Por experiencia. Asi q yo lavé muy bien los asientos y alfombras de mi auto, lo mantengo limpio Y cada vez q entro al auto rocío con Febreeze los asientos de tela y las alfombras. Además de eso, las rejilla o ventanillas del aire acondicionada tiene un desodorante para mantener el auto con olor a fresco.

Resumiendo:

Shampoo, body wash perfumado, body lotion o body splash, talco perfumado o con starch, desodorante perfumado o bicarbonato de sodio, perfume delicioso, gold bond powder para las plantas de los pies, After shave lotion, toallitas húmedas de uso personal, un auto limpio y fresco = a un hombre seguro, feliz, fresco y sonriente. Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

El Sudor de las axilas. es una función organic de l. a. piel, y no posible eliminarlo. Este debe de salir, si o si.;si intentamos eliminarlo de las axilas´saldrá por otra PARTE del cuerpo. Lo mejor es consultar con el MEDICO, quien debe poder diagnosticar las causas de l. a. abundancia de secreción. Los desodorante procuran frenar l. a. degradación del sudor y su mal olor. Los antitraspirantes, contiene astringentes, como sales de aluminio o de zinc, que regulan l. a. cantidad de sudor. Son elementos bastante irritantes, y de uso temporario.NO USAR EN NIÑOS. SUERTE.

• Anónimo
    hace 6 años

No hay cosa que destroce más una imagen que el mal aliento. Y si no fuera porque PUEDE TENER TANTAS MALDITAS CAUSAS, pues te daría una forma fácil de solucionarla.

Pero no es el caso. No hay “recetas de la abuela” que sirvan para todos los casos, pero sí hay algunos tratamientos, como el que te voy a poner, que ayudan mucho y te ayudarán a ponerle fin al mal aliento:

http://malalientosolucion.newtips.net

Yo ya tengo un aliento de rosas, y espero que a ti también te vaya bien.

• Anónimo
    hace 9 años

JA JA JA TU PREGUNTA ES UNA M.A.M.A.D.A!!!

JA JA JA P.I.N.C.H.E. APESTOSO!!!!

C.U.L.O APESTOSO DE M.I.E.R.D.A

P.EN.D.E.J.O.

• Borishace 6 añosReportar

burlarse de la gente no es bueno! fijate en ti primero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.