Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿porfavor necesito ayuda para sacar musculos?

quiero sacar músculos en los brazos, en el pecho, en los abdominales y en las piernas mas fuerza

por favor ayudenme y expliquenme no me digan nombre de ejercicios raros q no conosco mucho de eso por favor es urgente

ojala me recomienden buenas cosas

gracias ( casi todo lo quiero para jugar fútbol )

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

mira yo tengo 13 años y voy al gimnasio de lunes a sabado he subido 7 kilos en pura masa corporal y a mi me entrena un fisico culturista que fue mister olimpia y mira los ejercicios que te sirven para lo que pusiste hay son en los brazos te sirven las mancuernas que son esas pesas chicas te sirve hacer martillo que es moverla arriba y abajo agarrandola como un mango de un martillo tambien puedes hacer biceps que eso lo haces arriba y abajo con la mismas mancuernas pero como afirmando un fierro te recomiendo esos dos para brazos ya que el triceps y el biceps son los que mas te agrandan el brazo y para pectoral osea pecho si vas a un gimnasio vas a ver como una cosa para acostarse que esta afirmando un fierro tu le puedes poner el peso que quieras pero empieza con poco para aprender la tecnica eso es un movimiento rustico sin moverla para los lados no balancearla e intanta que te llegue a 3 centimetros del pecho para que se realize bien el ejercicio y para piernas no te costara mucha ya que en un gimnasio hay maquinas que dicen su funcion y te dicen lo que se trabaja pero el mejor consejo que te puedo dar es este preguntale a unas personas que esten alla ya que en el gimnasio son amistosos bueno eso te digo ojala sigas mi consejo aunque sea de un niño, suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.