Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 9 años

¿como lavar mi guantes de portero?

quiero saver como se lavan estos guantes .. es q siempre los limpio y se estan amarillentando.. como lavarlos correctamente?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

** lavalos normal, no pasa nada, eso si ponles vel rosita para que huelan bien

• hace 9 años

1. Utilizar agua fría

2. Agregar jabón líquido NEUTRO o shampoo para lavar guantes de portero al guante. De solo tener pastillas de jabón utilizar una pastilla de jabón neutro. Disolver un poco de la pastilla dentro de una tina con agua fría (puede ser un lavadero o un lavabo) y sumergir los guantes en ella.

3 Una vez que se haya agregado el jabón (de cualquiera de las dos formas mencionadas anteriormente) se procede a frotar (NO TALLAR) MUY SUAVEMENTE el guante, por la parte de la palma y el dorso una y otra vez. También se pueden colocar el guante en la mano para poder lavar mejor las partes entre los dedos.

4. Realizado esto, pasar el guante a una tina nueva (grande) con agua fría y enjuagarlo. Elimine todo el jabón que pueda quedar dentro y fuera del guante.

5. Ya bien enjuagados, sáquelos de uno por uno y exprímalos MUY DELICADAMENTE, apretando un poco cada dedo para extraer el exceso de agua (en el video se exprimen los guantes de manera muy ruda, EVITAR hacerlo así). Una vez que remueva el exceso de agua, seque con cuidado cada guante con una toalla, y colóquelos con la palma hacia abajo en ella para que se sequen.

6. Esperar de 24 a 72 horas para utilizarlos.

Espero q te sirva

• Anónimo
    hace 6 años

Después de estar tan contenta con mis guantes comprados en los sitios web he comprado guantes para mi hija también, los guantes son excelente, muy cómodos y con una buena protección, además de ser muy bonitas y a un excelente precio, la compra perfecta.

• hace 9 años

con ACE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.