¿Sabias que existe la tecnologia que lee la mente y puede asesinar sin dejar rastro con ondas electromagnticas?

El nombre de esta tecnologia se llama "The Thought Detector Machine", ( Maquina para detectar pensaminetos ).

Esta máquina utiliza ondas de radiación electromagnética para investigar el tema, así que quien está siendo investigado será totalmente inconsciente (radiaciones electromagnéticas es invisible y puede atravesar paredes, ladrillos, la mayoría de los metales y casi cualquier cosa a su manera). A continuación, lo envía estas ondas cerebrales recolectados a la CPU y traduce estas ondas cerebrales () en palabras o una imagen para describir los pensamientos humanos. Luego, estas imágenes y las palabras son de visualización en un monitor para el análisis de los investigadores. Debido a que el sujeto que está siendo investigado no puede ver la radiación electromagnética, es totalmente ajeno al hecho de que sus pensamientos se están leyendo. Esta máquina se utiliza día y noche sin parar. Por lo tanto, los sueños, las ideas, los secretos internos o las otras cosas privadas de la asignatura será revelada por esta máquina para estos investigadores. Así que los detectores sólo tiene que utilizar la máquina cerca de donde usted vive o trabaja, entonces van a compartir la totalidad de su privacidad con usted.

PD:Pueden ver en mi perfil los enlaces del video documental, descarga de PDF y la web acerca de toda esta informacion.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Amigo que paso? te mande el email pero no respondistes..contestame

• Campaña `` ¡ heche las preguntas basura....al camion de la basura !´´

........|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…‡

........|..........2 Puntos .....|||"|""\__

........|__________________|||_|___|)<

........!(@)'(@)""""**!(@)(@)****!(@

• Anónimo
    hace 4 años

Interesante pregunta. Yo le daría veneno. Algo que solo le haga efecto a esa character en specific, por tener alguna enfermedad o alergia, algo que se pueda conseguir facilmente. Y que el efecto tarde, que no funcione al instante. Despues solo me queda esperar y rezar para que los que investiguen el asesinato no sean los de CSI XD Por sierto, a mi tambien me gusta CSI Las Vegas

• Anónimo
    hace 9 años

:O

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Si, lo se y mucha gente en USA tambien, pero hay mucha gente tonta lavada del cerebro que niega estas cosas que estan sucediendo.

• XD Deja de ver teorias conspiracionistas y temele mas a las amenazas reales. Las tramas elaboradas nunca funcionan. Diariamente mueren un par de millones de personas asesinadas por balas o armas blancas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.