Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿quer es lo mejor para depilarse en la vulba?

se que no es lo ideal pero a mi me gusta pero la cuchilla me irrita .. algun producto?

pq a algunos hombres les gusta mejor depilada?

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

http://es.wikipedia.org/wiki/Vulva

aqui puedes leer lo que es la vulva, para que aprendas a diferenciar entre vulva y vagina, o que te quieres rasurar las glandulas de bartholin o algo asi??

• hace 10 años

recorta lo mas que puedas con tijeras y despues te pones jabon o espuma y pasas el rastrillo, y si creo q a la mayoria de hombres les gusta rasurada.

• hace 10 años

pince mira si no tienes experiencia, lo mejor es que te compres una crema que se llama net, esta viene también para pel sensible, si es tu caso,te la aplicas y esperas el tiempo que dice ayi y luego con la espátula que viene ayi dentro, la misma caja, la raspas y ellos saldrán muy fácilmente, buena suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.