¿Regalo de 15 años, no se que escoger :/?

1.Me ofrecen fiesta, cumplo en 7 meses...pero me he puesto ha pensar que primero el vestido sale carisimo, contratar la comida(mi mamá ni loca va a cocinar, q cansado)Luego el lugar, gasto en invitaciones(mi mamá las haría pero =) Em...decoración...entretenimiento...etc etc etc

Y me han dicho que es la única genial fiesta que uno tendrá en su vida y de hecho lo es pero...la verdad creo que no soy de ser la protagonista de las fiestas(un dia me enoje xq me celebraron el cumple en pizza hut y no queria xD) See soy rara...

2. Tengo una guitarra eléctrica muy mala. No he aprendido a tocar xq cuando empiezo y no se si lo q esta mal es la guitarra o yo(la guitarra de fijo, en internet esta entre las 10 peores del mundo), Así que pedí una les paul más pequeña xq tengo dedos muy pequeños...pero mi mamá se enojo xq ya tengo una...¬¬

3. Pedí un wii negro con chip,juegos...y todo lo que se pueda xD...que tal?

4. Cualquier otra cosa menos un viaje que no sea dentro del país...x una razón ahí(no x dinero)

Que escogerias tu?

Actualización:

Eliminemos la idea del auto si? Aunque me encantaría...no se conducir, solo cabe un carro en la cochera, ¿ mi hermano tiene 18 años y no tiene auto...Y la licencia se saca a los 18...asi que...pero Gracias

Actualización 2:

Eliminemos la idea del auto si? Aunque me encantaría...no se conducir, solo cabe un carro en la cochera, ¿ mi hermano tiene 18 años y no tiene auto...Y la licencia se saca a los 18...asi que...pero Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

bueno,yo pedira una guitarra,pero la decicion es tuya,ojala y decidas korrektamente y felicidades por tus 15 y un abrazo de mi parte (si,ya lo se,faltan 7 meses asi ke soy el primero ke te felicita)

• No entedí muy bien la opción 4.

Pero yo eleigiría el viaje!!!

NO HAGAS FIESTA..... (experiencias)

Mucha suerte y feliz cumple jaja :)

http://www.youtube.com/user/mariF624

Mari ♥

=)

• hace 9 años

pues si dices que no quieres fiesta por que no te gusta mucho ese rollo de ser protagonista y tmb a lo mejor por el dinero que seria algo costosa esa fiesta, pues piensalo bien, a lo mejor te podrian comprar la guitarra y el wii en vez de la fiesta, o alguna computadora mas reciente o un carro (aunque no sea nuevo) luego eso piden mucho de regalo. o piensalo bien, una fiesta de quince años es una de las fiestas mas importantes en cuanto a que se hace una fiesta mas grande y vestido y muchos invitados y eso. pero si no te gusta la idea de una fiesta asi, puede ser una fiesta con las amigas en tu casa y un regalo que tu quieras y ya.

• hace 9 años

Todo depende del dinero con que cuenten tus padres. Si se puede escoger, proponer que sigan ahorrrando para algo mayor aunque sea cuanto tenga 18 o 20 años. Algo que valga la pena, ejem. automovil, ya que dices que lo que señalas no es por dinero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.