Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 9 años

¿Problema con bateria de laptop?

Hola tengo una laptop acer y hoy inicie mi w7 normamente yme aparese el dibujito de la bateria con una x que titila y cuando le doy clik al dibujito me aparese Considere cambiar la bateria, hay un problema con la bateria puede sre q el ordenador se apague repetidas veses

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Sacala limpia el conector que se une con la laptop tambien limpia el conector de la laptop y luego vuelvelo a poner. Si no funciona tu bateria a FALLECIDO +

Suerte

Fuente(s): Experiencia
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Salvo que existiera un exeso grande de polvo en los conectores de tu notebook, tu bateria estaria virtualmente descnsando en paz ¿hace cuanto lo tienes? si es mas de 2 años no es tan extraño, lo mas que he oido durar una bateria son 4 años apenas, pero todo depende del uso que le des. Considera cambiarla rapido ya que aunque puedas usarlo con el adaptador, eso supone el doble de desgaste para el , sobretodo si gustas de juegos pesados o lo usas por periodos prolongados. De lo contrario podria abandonarte definitivamente, mas aun si como te dije lo tienes hace mas o menos 2 años. Bueno finalmente depende de ti ya que no podemos saber en que estado la tienes o si tiene otros problemas, quisas te convenga venderla como esta antes de invertir en ella. Si consideras que vale la pena puedes buscar alguna posible oferta en mercadolibre, si tienes suerte podrias conseguir una a un costo razonable.

suerte!!

• Anónimo
    hace 9 años

Es porque tu batería ya se le está acabado la vida, por eso Windows hace la recomendación... La próxima vez te recomiendo darle un buen uso...

Fuente(s): Experiencia
  • hace 9 años

es hora de cambiarla, creo que está claro el mensaje. En todo caso conectala a la luz para que no te falle, mientras la compras.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

mm la respuesta anterior ya lo dijo..consigue una batería nueva.

no hay de otra así esta la mia pero ya tiene como 2 meses así y no la he comprado aun .solamente la mantengo conectada siempre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.