¿cual me recomiendan entre un Blackberry y un Android?

no se por cual decidrime. yo vivo en Venezuela y aqui la marca mas popular es Blackberry y es un telefono que se consiguen los repuestos y se repara en cualquier lado de mi pais sin problemas, tiene el blackberry messenger que es un servicio fantastico pero se que el blackberry es bastante inferior a android yo creo que sin el bb msn los blackberry no fueran nadie.

mi primo me dice que me compre un blackberry porque aqui la gente le gusta utilizar es el bb msn y que hasta para la universidad le srive porque hay publican informacion de la universidad y todo, pero yo digo que eso tambien se puede hacer en facebook y de mucho mejor manera que en bb msn, tambien esta el waths app para chatear via internet y esta el tipico sms, yo quiero es un adnroid porque es una bestialidad y tiene muchas y buenas aplicaciones

¿que me dicen?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo tengo Android y es muy bueno, internet rápido. El blackberry también está bueno pero prefiero Android :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

definitivamente android es mas rapido en el internet , es mejor para aaplicaciones y es mejor calidad que el blackberry (eh tenido los 2 me kede con el android ;))

• Blackberry. Es mucho mejor.

• hace 9 años

El que cueste menos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Blackberry Es muy buena la resistencia que tiene y te sirve para muchas cosas mas que el android

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.