¿Gibson les paul vs gibson es-339.. Cual es mejor?

me voy a comprar una de esas dos pero nose cual!! Las dos me encantan.. Cual es mejor y porq? Cual me recomendarian? Y pienso comprarla en eua pero nose si mejor en el df??.. Cual tiene mejor sonido. Caracteristicas.experiencias lo q sea!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

pues aber comparando entre el modelo gibson es 339 y la les paul yo preferiria la les paul no solo por su apariencia y su gran variedad de colores sino ke en mi criterio es mas clasika la les paul ,su cuerpo esta echo de caoba con tapa de arce su mastil tambien es de caoba lo ke ace suave y comodo

el sonido de la gibson les paul es lleno y con predominio de las frecuencias medio-graves

esta por demas decir ke es una guitarra masiza

Fuente(s): myself!! xD
  • Anónimo
    hace 9 años

te recomiendo la les paul

• hace 9 años

sin duda la les paul es mi sueño pero yo quiero la elecdtroacustica de la epiphone jiji es una gran guitarra esa amigo la les paul es casi parecida a la straticaster en sonido jeje

pero tmbn es buena la es-355 el sonido que tienes como que es mas de noise rock (rock ruidoso) jeje pero esta diseñada para bandas de vlues y de varios generos tmbn

pero para mi es mejor la les paul legendaria jeje

buenoq ue estes bien Saludos :D

• hace 9 años

Les Paul, una de las guitarras mas versatiles del mundo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Les Paul :3

es la mejor :D

Fuente(s): Andy Polanco:...:The Fly :3
  • hace 9 años

Nah. . . yamaha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.