• Arte y Humanidades >
  • Historia
  • Arte y Humanidades >
  • Historia

¿Quien fue Adof Hitler?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
quien
Mejor respuestaSelección del preguntador
Era un Humano Que vivia en el planeta tierra

Source:

xurranzk

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
jajja tu simpre me das risa
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Terrorist respondido hace 3 años
    Un nacionalista
    • 1
      0
    • Comentario
  • sir Paul McCartney respondido hace 3 años
    un hijo de su.#$$%%^&%^%^$%%$$^&*^&%*&(&^^%$%$&%*^%...




    pero lo mas increible!................es que todavia hay algunos cientos o miles que lo siguen adorando y no lo olvidan...?????
    • 0
      0
    • Comentario
  • Fercho Titan respondido hace 3 años
    un invesil
    • 0
      0
    • Comentario
  • Adolf Hitler[1] (Braunau am Inn, Imperio austrohúngaro; 20 de abril de 1889 – Berlín, Alemania; 30 de abril de 1945), fue un político alemán de origen austriaco, líder, ideólogo y miembro original del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores (Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei — NSDAP) que estableció un régimen nacionalsocialista en Alemania entre 1933 y 1945 conocido como Tercer Reich.

    Durante ese período, recibió y ocupó sucesivamente los cargos de Canciller Imperial (Reichskanzler) de enero de 1933 a abril de 1945, Jefe de Estado (Führer und Reichskanzler) de 1934 a abril de 1945 y Comandante Supremo de las fuerzas armadas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial de septiembre de 1939 a abril de 1945.

    La ideología de Hitler, que llevó como causa directa al estallido de la Segunda Guerra Mundial y al desarrollo del Holocausto, se basaba en una serie de puntos de tipo visionario de carácter innegociable: la eliminación de los judíos; la consecución de un «espacio vital» para garantizar el futuro de Alemania; la raza como explicación de la historia del mundo y la lucha eterna como ley básica de la existencia humana.[2]
    • 0
      0
    • Comentario
  • Bozh respondido hace 3 años
    no inventes buscalo en google o mas facil en wikipedia ahi te sale toda la biografia..

    saludos.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Gabriel Chelsea respondido hace 3 años
    un gran militar hijo de polacos, un hombre muy inteligente, el lider de la matanza de judios.

    Fuente(s):

    Me tome la molestia de responder tu pregunta, no merecere los 10pts, pero espero merecer un "Me gusta" en mi pagina!
    http://www.facebook.com/Chelsea.Latinoam...
    Muchas Gracias
    • 0
      1
    • Comentario
  • ¿Quien fue Adof Hitler?
    quien
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

6

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear