¿es normal que yo hable con el perro de mi casa?

cuando estoy solo aburrido en el campo me siento hablar con mi perro a decirle cosas todo lo que he echo sobre mis fracasos y triunfo en fin hablo de todo lo que me pasa con mi perro le cuento todo hasta mis secretos.. sera normal eso que yo hable con un animal en ves con una persona ..

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

AAWWWWWWW tu quieres mucho a tu perrito no pasa nada, sólo le tienes mucha confianza, yo tenía a una amiga que le decía sus secretos a su conejita y pues ella la quería mucho y así, no tengas pena no es nada malo, tú estas completamente conciente de que es un animalito y no es una persona. Pero si se trata de cosas personales creo que los animalitos guardan mejor los secretos y pues tus animalitos siempre estan ahí para escucharte aunque no te puedan respondes, son como tu caja de secretos, velo así pero ten en claro que ellos nunca te van a responder, NO PUEDEN.

haaaa y yo a mi perro le digo: "tkm mi bonito, bonito, ¿dónde está mi perrito bonito?" y le acaricio el rostro y juego con el. hihi x´D

Fuente(s): mi imaginación (la amo) y experiencia.
  • Bree
    Lv 4
    hace 9 años

Yo creo que si, tengo un Jack Russell Terrier y hablo con el toooodoo el dia esta todo el dia conmigo, es como si me entendiera, a veces le pregunto a los demas me estoy volviendo loca? pero me muero de la risa, jajajjaaaja, y me di cuenta que soy igual a mi perro!

• pues si tiene tiempo para escucharte y ademas te da buenos consejos me parece que esta muy bien, ya quisiera tenerlo yo. ja pero ya en serio necesitas salir de tu cueva emocional en sentido metaforico, suerte

• hace 9 años

Yo también le hablaba a mi perro...Hasta que mi mama me lo regalo <\3

Por hacer eso no significa que tengas un problema mental o algo asi.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • cgirl
    Lv 5
    hace 9 años

yo le cantaba a mi perro ahora a mis gatos

• Anónimo
    hace 9 años

No

• hace 9 años

tan normal como que necesitas una novia y amigos urgentemente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.