Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 9 años

¿Puedo meter un calentador de agua(Para peces) en una pecera pequeña?

Aki una imagen de la pecera bueno una bettera http://www.google.co.ve/imgres?q=betteras+para+bet... Como la segunda de color naranja

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

hola

la regla es de un watt por litro es decir si tu tienes un acuario de 20 litros necesitas un calentador de 20 watts la cosa es que veo que tu acuario es muy pequeño y realmente no se si haya calentadores de tan poca potencia como para poder meterlos el mas leve que yo e visto es de 20 watts asi que lo mejor es que averigues si hay calentadores de la potencia tan baja que necesitas y despues ya decides

un saludo

Fuente(s): basta de las trampas de asdavi , queremos un foro honesto
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

Si puedes ponerle calentador, yo tengo una pecera chiquita de 8lts. y compre un calentador de 5watts.

en las tiendas los venden, de 5, 10, 20 watts. es un watts por litro, ... saludos

• Gorgon
    Lv 6
    hace 9 años

Lo voy a resumir todo:

No porque vas a sobrecalentar el agua mas grados c° de los que quieras.

Fuente(s): Mi experiencia con mi primera pecera.
  • Anónimo
    hace 9 años

pues veras amigo;

los calentadores tienen una capasidad o potencia determinada esta pecera puede ser de un galon u tocaria q buscaras un calentador de a galon

existe tambien algo q se llama termostato pero es muy caro y muy grande para tu pequeña pecera "este regula la temperatura": en conclucion sii pero tok que encuentres la potencia adecuada del calentador...

suerte

Fuente(s): experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

mm si si podrias pero ala hora de comprar el calentador tienes q dar las medidas del acuario o los litros para q te den el correcto i no se te chamusquen los peces

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.