Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 9 años

¿por que mis cuerdas de guitarra suenan mal?

hola me llamo vicente y tengo una yamaha121c y traia cuerdas .oo9 super light nickel wound o algo asi

y la 6,5 y 4 cuerda suenan bien y las otras suenan raras en especial la 3 cuerda que cuerdas le puedo poner?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Normalmente salen de fabrica con cuerdas corrientes,de ser posible compra unas cuerdas nuevas de regular a buena marca y octavala(ajústala servicio completo)es el único modo para que suene bien!!

Pd.pisa bien las cuerdas

Pd2.saludirilijillos

Fuente(s): chetdown
  • Anónimo
    hace 9 años

verifica si estaan afinadas o si no te sunan com te guntan cuado la a fines espor ya estan vijas y si quieres puedes cabiarlas y ya loko solo es o o no estan bien afinadas o ya estan viejas

• hace 9 años

compa fijate que esten bien puestas que no trastie o si de plano no sabes yo pienso q la lleves a mr cd a q t la calibren ahi lleve mi gibson sg y la dejaron bien chido

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

primero tienes que ver si tu guitarra esta afinada

Segundo no las afines en un tono muy alto, busca tonos bajos para que se oiga mejor

Tercero sino se arregla ve a donde la compraste y reclama que no suena bien y que te la compongan :)

Sino compra otras cuerdas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

No está desafinada ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.