Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 10 años

¿dormir en el suelo despues de hacer ejercicio?

es bueno o malo... esque no se si dormir en el suelo o en mi cama.. me encanta dormir en el suelo pero no se si es malo por el ejercicio

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

pues cuando estaba en pricion mi cama era una plancha de asero que acolchonaba solo con una cobija pues cuando acababa de hacer ejercicio me acostaba o me dormia era lo mismo que dormir en el piso y no ubo problema cuando sali de pricion tenia mi pecho y mi abdomen bien marcado aun que ya no tengo mas que una pansota haha pero lo que te quiero decir es que no creo que aga dano pero es sierto lo que dice el amigo es malo darle un cambio de temperatura brusco al cuerpo se te pueden engarrotar los musculos mejor esperate una hora antes de ir a dormir en el frio suelo haha suerte !

• Anónimo
    hace 10 años

pues tambien siento q depende si hace frio y como estan tus defensas

• hace 10 años

después de hacer ejercicio, Claro!!! es muy dañino porque cuando te ejercitas estas calentando tus músculos y ellos no se pueden someter a un cambio de temperatura tan brusco como es el suelo después de ejercitarse.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.