¿Que puedo hacer para bajar 8 kilos de peso?

holaa. mido 1.58 y peso 68. como puedo bajar mis kilos demas sin mucho esfuerzo? y en poco tiempo con recetas caseras.. recetas por faaa..!

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Primero te digo lo más importante : dieta + ejercicio es la clave.

Para comer tienes que hacerlo de manera inteligente, sin morir de hambre, comiendo de todo en la cantidad necesaria y con la preparación correcta.

Algunos ejemplos:

Preferir las carnes blancas en vez de rojas, y prepararlas al horno, asadas, cocidas, etc (no fritas)

lo mismo con los huevos y vegetales

comer 3 frutas & 5 verduras al día

separar las calorías del día en 5 o 6 porciones, no comer 3 comidas copiosas, sino que más veces, pero menos

al almuerzo & cena: dividir tu plato en 4, dos de esas partes ocúpalas en verduras, 1 en carbohidratos (arroz, fideos, papas, legumbres) y la otra parte en proteína (carnes, huevos, queso, etc)

no bebas soda (las light limítalas también) bebe agua y zumos de fruta sin azúcar

Modera el consumo de azúcar y bollería como las galletitas con crema, papitas fritas, etc.

Elegir como colación frutas, yogurt, una cajita de leche, un sándwich de atún, etc.

Tu cuerpo necesita de todo porque está en crecimiento aún, pero como te dije, todo en su justa medida.

Saludos!

• Anónimo
    hace 9 años

mira mi padre era muy gordo y no asía ejercicio así q su medico le aconsejo una dieta baja en grasa es lo mas importante menos grasa mas salud come mas verduras y vegetales y jugos naturales q te sirvan y no te Again daño a tu intestino también y lo peor es el ejercicio mi papa tuvo q correr mucho q es lo q mas te ayudaría a bajar de peso también puedes hacer flexiones pero asegurarte de sudar mucho para bagar tu grasa pero recetas no ayudan tanto pero aun haci te las digo vegetales carnes baja de grasa y frutas pero tienes también q dar de tu parte saludos

• Anónimo
    hace 9 años

ejercicio y dieta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.